Entrevista 2

78 7 0
                                    

Entrevista pedida por: carat2411

Entrevista realizada a: carat2411

Entrevista realizada a: carat2411

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola.

Buenas noches desde Argentina ✌🏻

Eh visto lo que has pedido. Por lo que tengo entendido es que deseas hacerle una entrevista a @carat2411. Has pedido una entrevista personal y sobre Wattpad.

Preguntas:

P-1. ¿Cómo conoció la la plataforma Wattpad?

R.1) Bueno, lo conoci por un familiar. Para ser especificos por mi hermana.

P-2. ¿Qué es lo que más le gusta de Wattpad?

R.2) Creo que seria el hecho de que te deja mostrarle a los demas tus historias, Y pienso que es una app buena para pasar el rato, para entretenerse.

P-3. Eh visto que tiene una obra ya publicada en Wattpad. ¿Qué la inspiró para escribirla?

R.3) Bueno, estaba encantada en la forma en que escribia mi amigo. Practicamente me anime a mi misma a hacerlo. Aunque tal vez no sea de las mejores en escribir, aun así me gusta hacerlo, es divertido y emocionante.

P-4. ¿Que genero es el que más lee?

R.4) En su mayoria leo amor gay (tierno). Aunque tambien leo ficcion, terror y Misterio.

P-5. ¿En algún momento, sea asustado cuando leía algo de terror?

R.5) No enrealidad. Aunque avesces me da una sensacion de que alguien me mira y al final termina siendo mi hermano que quiere molestarme 😅.

P-6. ¿Cuáles son sus hobbys?

R.6) Leer, escribir y DORMIRRRR. Ah espera creo que ultimo no cuenta 😅.

Pizza: Como esto es una entrevista personal para que sus seguidores puedan saber más de usted créame, Dormir esta bien ☺.

- Jajajja, Entonces ese es mi hobby favorito. Tambien me gusta crear ships.

P-7. Anteriormente me habló del amor gay. ¿Como fue que esto llego a sus gustos de lectura?

R.7) Bueno, en realidad no lo se. Creo que estaba haciendo tarea la termine y llegue a una página y a otra que hablaba de discriminacion y me encontre con la dicriminacion a la horientacion sexual, una cosa llego a la otra y no se como llegue a ser una Fujoshi.

P-8. ¿Que genero de música le gusta oír?

R.8) Um... Me gusta el Rock(♡) y Kpop. Aunque a veces me molestan por gustarme el Kpop, pero igual me gusta asi que no le veo el sentido a molestarme.

P-9.¿cuáles son tus grupos, solistas, duetos musicales favoritos?

R.9) 1- Imagine Dragons (banda)
2- Seventeen (grupo Kpop)
3- Morat.
El ultimo no se que genero es
Pero estoy segura de que no es Kpop ni Rock.
Al parecer es Pop balcanico.

P-10. ¿Te has imaginado en una firma de libros escritos por ti?

R.10) No. Sinceramente no me imagino a mi de esa forma, no tengo muchas espectativas de mi misma. Pero eso no me limita a escribir como me gusta. Aunque si imagino a los demas en ese tipo de situaciones.

P-11. ¿Que sientes cuando lees?

R.11) Algunas vesces feliz, emocionada, intrigada, triste y molesta.
Es que en un momento estoy leyendo una historia donde pasa algo increible y estoy toda feliz y al otro estoy tirada en el piso llorando porque en mi otra historia alguien se murio o pasa algo muy triste. Las historias me ponen muy bipolar, hasta más de lo que ya soy.

P-12. ¿Que sientes mientras escribes?

R.12) Me siento muuuuuuuyy. Emociona pero a la vez relajada y tranquila.
Es raro. A veces es difícil escribir, pero para eso me pongo a leer un poco No me refiero a historias, más bien investigó sobre cosas que añadiré a mi historia. Como lugares, efermedades psicologicas, crímenes, comida, idiomas, palabras, etc.

 Como lugares, efermedades psicologicas, crímenes, comida, idiomas, palabras, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy bien Personita. Hemos llegado al final de la entrevista. Espero que esto sirva de ayuda para que nuevos y antiguos seguidores conozcan un poco más de ti...

Muchas gracias por responder, me divertí con tus respuestas. Y muchas gracias por elegirnos.

 Y muchas gracias por elegirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entrevista publicada: 25/5/20

Entrevista realizada: SoyChicaPizza_

En el perfil de: -voguedrexms-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🤝: ❝ E n t r e v i s t a s ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora