♡︎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗♡︎

94 15 3
                                    

Namjoon entró corriendo a su escuelita luego de despedirse de su padre con un pequeño abrazo.

Sonrió felíz cuando vió a su amiguito Hoseok hablando con su otro amiguito JinYoung.

-¡Hobi! ¡Youngie!- gritó para llamar su atención. Ellos levantaron su vista al mismo tiempo y lo saludaron con sonrisas en sus rostros.

-Joonie- saludo Hoseok.
-¿Te enteraste de que hay un nuevo compañerito?

Namjoon negó con ceño fruncido.

-¡Si! Por lo que escuché de los otros niños, se llama Jimin y es un gruñonsito- contó JinYoung.

Namjoon hizo un pucherito y aún pensado entró al aula junto a sus amigos.

♡♡

-Bueno niños- hablo la maestras- hoy se nos une un nuevo amiguito ¿Quieren conocerlo?

-¡Si!- gritaron al unisono.

-Bueno, pues preséntate pequeño.

-Mmh... Bueno, Soy Jimin- hablo con cara de aburrimiento.

Los demás niños lo miraron extrañó y la maestra sonrió incómoda.

-B-bueno, al parecer nuestro nuevo amigo se algo tímido. Espero que lo hagan sentir cómodo ¿Bien?

La fuerte afirmación de todos los niños se escuchó y la maestras sonrió.

-Bueno Jimin, siéntate junto a Namjoon, allá- señaló una de las sillas que se encontraban en la última fila.

El pequeño caminó hasta su lugar, recostó la mochila de La pared y se sentó en la pequeña sillita que le habían dicho.

-Bueno, empecemos ¿Alguien sabe que color es esté?

Jimin rodó los ojos haciendo un pucherito.

-Putos.

Susurró pensando que nadie la había oído.

Pensó, porque si lo escucharon.






Inspirada ando~
¡Hasta el próximo viernes!♡

𝚜𝚝𝚞𝚒  •  𝚗𝚊𝚖𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora