NAMJOON (seis añitos)
Me levanto cuando mí la alarma con la voz de mí papá cantando Havana llega a mis oídos. La apago para no seguir sufriendo y voy directo al baño.
No puedo llegar tarde...
No otra vez.
Entro al baño y lavo mi rostro y mis dientes y baño mi cuerpo completo. Salgo y cuando entro al cuarto me seco y me coloco mi uniforme y organizo mis cuadernitos y mis crayonsitos de Ryan.
Cuando dan las 6:50 ya estoy listo para irme a clases.
–¡Namjoon levántate, se nos hará tarde!– escucho a mí padre Yoongi en el pasillo.
Niego con una sonrisa y le lanzo un besito cuando abre la puerta.
–Oh, cielo– me miró algo sorprendido– oh, que bueno que estás listo ya corazón. Tu padre Jaebum te llevará hoy, a mí se me hizo algo tarde.
Yo asentí con una sonrisa dejando ver mis lindos hoyuelos y salí de la habitación encontrándome a mi papá Jaebum en pijamas en la puerta esperándome.
–Buenos días, papi– saludé sonriendo.
–Buenos días pequeño– saludo
– ¿Nos vamos ya?Yo asentí y caminé hasta el auto entrando sentándome en mí asiento para esperar a que mí Papi pusiera los seguros. Miro por la ventana y como todas las mañanas mi Papi Yoongi y mi Papá Jaebum se dan un beso de despedida en sus labios.
Queiro besar a alguien así.
Pensé haciendo un pequeño puchero.
–Bien campeón, vamonos– dijo mi padre cuando por fin puso todos los seguros del asiento.
Yo asentí sonriendo felíz emocionado por ver a mis amiguitos.
¡Espero que les vaya gustando!♡
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚞𝚒 • 𝚗𝚊𝚖𝚖𝚒𝚗
Fanfiction¡𝐃𝐄𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐙, 𝐏𝐔𝐓𝐎! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑲𝒊𝒎 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝕤𝕥𝕦𝕚 𝒚 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒗𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔. ➪ℕ𝕒𝕞𝕄𝕚𝕟 ➪ℍ𝕠𝕞𝕠𝕤𝕖𝕩𝕦𝕝 ➪𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠...