Notas:
➸La primera vez que publiqué esto en Wattpad, estaba dividido en 3 partes. Hoy, lo subiré como originalmente estaba en AO3, un One shot, un poco largo :)˗ˏˋ Historia dedicada aUshicornio ˎˊ˗
〘 Portada hecha por Horie Kiaff〙
«★( Desde Cero)★»
Esa mañana hacía frío, ¿acaso había dejado la ventana abierta?
Envuelto aún entre sus sabanas, no tenía ánimos de abandonar su cómoda cama. Pero la voz de su madre le hizo reaccionar. "El desayuno está listo, Koushi, baja a desayunar". Fue lo que dijo. Podía parecer lo más normal, pero su madre trabajaba desde muy temprano, ¿acaso no fue hoy?
Suga salió de un salto de su cama, dándose cuenta de que tenía puestas sus viejas pijamas, ¿se las había puesto anoche? ¿No las había regalado hace un buen tiempo?
Al bajar las escaleras sintió su cuerpo bastante extraño, como si no tuviera el mismo peso. Toda esa mañana había sido completamente extraño.
Cuando llegó a la cocina, vio a su madre con el cabello largo y cenizo, sentada comiendo un par de waffles, leyendo algo en su teléfono móvil con un plato servido para él a su lado.
Repasando: su mamá hace apenas unos meses se había cortado el cabello y lo había teñido de castaño y, además, había cambiado aquel viejo teléfono. La cocina era diferente, habría jurado que habían cambiado la posición de la mesa antes. Es decir, todo eso no estaba así ayer.
Ahora que lo pensaba, no recordaba qué había pasado ayer.
— ¿Pasa algo, Koushi? —La mujer con una mirada algo preocupada, miró a su hijo tras tomar un sorbo de su taza de café—. ¿Dormiste bien?
—Mamá, buenos días... —murmuró aún algo confundido el chico de cabellos cenizos. Tomó asiento, sintiéndose extraño al hacerlo. La mesa le quedaba un poco más alta de lo que recordaba—. Hey, ¿hoy no fuiste al trabajo, mamá?
— ¿De qué hablas, Koushi? —La mujer ladeó la cabeza—. Aún no encuentro un lugar donde me empleen, pero justo de eso quería hablarte. Me han enviado un mensaje, una vieja amiga me ha conseguido una entrevista en... —En un punto dejó de escuchar.
Esta conversación ya la habían tenido antes. Lo sabía y no entendía qué estaba pasando. Todo era extraño, como un dejavú enorme e inexplicable.
—Koushi. —La mujer nuevamente llamó su atención—. ¿Qué pasa, estás nervioso? Vamos, come algo, no querrás llegar tarde a tu primer día.
— ¿Primer día? —Salió de sus labios con duda.
— ¿Qué pasa contigo hoy, cariño? —La señora frunció el entrecejo con preocupación—. Hoy es tu primer día en Karasuno, ¿sigues dormido?
Sí, quizá lo estaba, pero no encontraba una salida de aquel alocado sueño. De pronto, un recuerdo no muy lejano azotó sus memorias.
Hace una semana, todo eso comenzó hace una semana, pero hace una semana dentro de 3 años, cuando estaban al final de una de sus últimas prácticas con el club. Asahi había dicho algo que desencadenó una serie de eventos.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
—Dicen que habrá una lluvia de estrellas el sábado.—Fue un comentario inocente por parte de Asahi. Los tres se habían tomado uno de aquellos escasos descansos, sólo para mirar a los de primero hacer de las suyas en la cancha del Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero 『DaiSuga』
FanfictionEl tiempo para Suga se agota, la graduación se acerca peligrosamente y aún no le confiesa sus sentimientos a Daichi. Un accidentado deseo hace que las cosas cambien: Ha regresado a su primer año. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✦Dedicado a Ushicornio. ...