🔹[unas semanas después]🔹
{ruido de un trueno}
-¡ahhhhhhh!, ¿que fue eso?... ¿Ah?, párese que esta lloviendo... ¿Qu..que hora será? -me despierto gritando y hablando para mi,párese que son las 7 de la mañana, el ruido no me preocupa porque mi mamá se fue a un viaje ase unos días y me que quede solo en casa, no es la primera ves que pasa así que ya estoy acostumbrado a despertar por las mañanas y no ver a mi madre, mmm... Si esta lloviendo así de fuerte dudo que allá clases, es un día perfecto para pasar,si lo se puede que a muchas personas no les agrade el crima lluvioso pero a mi si, cuando llueve así siempre salgo a camir, a dar una vuelta para despejarme, me relaja...,me levanto de mi cama y me visto con algo apropiado para caminar bajo la lluvia, que bueno que compre un teléfono y unos audifonos aprueva de agua, así podre escuchar mi música tranquilo, salgo de mi casa y cierro la puerta... Ya llevo un rato caminado, no me sorprende no toparme a nadie, digo soy el único loco que sale a caminar cuando esta lloviendo, estoy serca de un parque, supongo que buscaré una banca y tomaré un descanso...
-¡holiiiii! ¿Me extallaste?-escucho decir a alguien detrás de mi,¿esa voz? Ya la avía escuchado antes, ¿que?, ¿no puede ser?, ¿Acaso?, me jiro para comprobar si mis sospechas son siertas y para mi desgracias no estaba equivocado, ahí estaba ella parada detrás de mi, con una sonrisa en su rostro, párese esperar una respuesta pero no se ni que pensar... - ¿umm... Que no me extrañaste Ernest? - pregunta algo triste, - ¿pero de que abras?, ¿cómo sabias que es a aquí?, mejor aún ¿porque me hablas?-le ise tantas preguntas que denuevo pareció innorar y solo dijo-ahhh párese que si después de todo ehh- dise con su voz vurlona - ¿digo alguna vez te dicnaras a contestar alguna de mis preguntas? - le pregunto ya algo molesto por no saber nada de ella y aparentemente ella sabe mucho de mi, - ay Ernest si yo te respondiera todo lo que pregusta entonces esto no sería divertido, ¿no cres jsjsjs? - dice riendo, ya no soporto esa actitud suya ¿quien se cree? Yo estaba tan tranquilo solo ¿porque tuvo que volver a a pareser?, me levanto para confrontarla y cuando volteo ya no estába del otro lado de la banca, volteo para los lados para ver si se avía escondido en algo lado, ¿que pero a donde se fue? -¿me vulcabas jsjsjs? Escucho decir detrás de mi y cuando volteo esta hai parada - umm... Bueno creo ya es tarde, mejor me voy, cuidate Ernest <me da un beso en la mejilla>jsjsjsjs-¿pe... Pero que acaba de pasar?, prefiero icnirar lo susedido y me dirijo a mi casa, quiero darme un baño, y acostarme todoe l resto del día a ver anime en mi celular...
[minutos más tarde]
¡Uppa! Porfin en mi cama, rica y deliciosa cama, creo que ya tengo todo preparado para pasar un buen momento lo que queda del día, verifiquemos lo que tenemos, ¿celular con anime? Preparado, ¿fruta picada? Preparado, ¿luces apagadas? Listo, perfecto, después de lo de la mañana esto será suficiente para mejorar mi día...=================================
Nota del autor:
Párese que las preguntas siguen llegando y las respuestas siguen sin apraser, ¿no les párese frustrante? A mi si jejejPdt:espero les guste 😉
ESTÁS LEYENDO
visión de un insignificante
AléatoireEs una historia que yo creo original que tiene algo de mi vida y de una epoca en la que pasaba momentos difíciles, como el título lo indica esto es una istoria triste, espero les guste es mi primera historia