Mi nombre es Lili Saito tengo 16 años y tengo una vida normal como cualquier persona de mi edad pero hay algo de mi que la gente no sabe y es que amo muchísimo los videojuegos mis favoritos son los Otome un día que volví a mí casa almorze con mi familia y subí a mí habitación para hacer mi tarea hasta que una notificación llegó a mí teléfono avisándome que un nuevo juego había sido creado si deseaba iniciar la aventura de mi vida antes de poder apretar algo apareció las opciones de "iniciar o rechazar" confirme la notificación pensando que solo sería un juego nuevo e interesante pero en ese momento mi teléfono empezó a emanar una luz tan fuerte que me vi obligada a soltarlo y taparme los ojos para no ver la luz cuando volví a abrir los ojos estaba en un lugar diferente a mí casa estaba en una habitación con alguna clase de capullo el cual por alguna razón se abrió mostrando alguna clase de cristales de los cuales emanaban una luz de un hermoso color azul marino quería acercarme a verlos más de cerca pero un fuerte ruido me asustó causando que me alejara capullo el cual se cerró en ese mismo momento que será lo que me depare el destino en este mundo creo que estoy por descubrirlo.
Hola chicos he vuelto y con una nueva historia está vez inspirada en unos de mis youtubers favoritos,sé que talvez algunos estén o no esperando el siguiente capitulo de "SECRETO DE AMOR" quiero contarles que pausaré esa historia por un tiempo dado a falta de inspiración no se preocupen no la cancelaré pero es que no me siento de la misma manera que cuando empecé la historia espero entiendan.
Espero les guste LiliSaito
Y bueno sin más que decir nos leemos después bayyyyyyyyyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO INICIO NUEVA YO A/J MUSIC X LILI SAITO
Ficção Adolescenteque pensarías si te dieran la oportunidad de tener una nueva vida aún si eso cambia parte de quién eres o alguna vez fuiste sin más spoilers espero disfruten está historia