Si pudiera ser honesto, aquí en este momento
He estado tan nervioso por estar aquí contigo
Están todos aquí para nosotros y siento su aura
Pero solo por un momento fingiré que eres solo tú
Sí, pueden escucharnos, pero no entienden
He dicho todos mis votos detrás de las cortinas
Sé que nos ven, pero no tienen oportunidad
He besado esos labios mil veces antes de esto
Mañana abriré en mis ojos
Y te susurraré mi amor
"Te pertenezco"
Y esperaré escucharte decir
Mientras una lágrima rueda por tu rostro"Te pertenezco"
∰
HS
Su cuello dolía, su cabeza también pero no sabía en donde se encontraba, claramente esa no era su habitación, el tenía peluches de osos, sus paredes eran de un amarillo pastel, sus cortinas tenían pequeños soles y lo último pero no menos importante; su lámpara de noche, el objeto que evitaba pesadillas y lo único que sus padres le dejaron antes de desaparecer la noche de su cumpleaños y en ese lugar no había nada de eso.
Las paredes eran de un color gris opaco, las cortinas eran blancas y había un gran ventanal que dejaba ver toda la ciudad, la habitación era bastante grande a lo que el estaba acostumbrado, a parte el techo tenía muchas estrellas de pequeñas lucesitas, parecían tan reales y se veían tan cerca que sentía que con solo levantar la mano alcanzaría una de ellas.
- Son hermosas - Pronunció suavemente y con cuidado se levanto de la cama y se dirigió al ventanal, se dio cuenta de que ya no portaba su uniforme y, que por la posición de la luna serían las ocho o nueve de la noche - ¿En donde estoy? - Extrañamente no tenía miedo, el se sentía ... seguro en ese lugar desconocido.
De repente, sin darse cuenta, estaba tocando delicadamente su cuello, recordando lo que había pasado con el grupo de primer año y como el chico de hermosas facciones lo abrazaba y defendía con ahínco, claro solo para salvarlo de esos jóvenes agresores, y como su amado Seokjin le había enseñado meses atrás << no te ilusiones si alguien te protege>> dejó de tocar su piel y posó una mano en el ventanal observando las miles de luces de la ciudad, sintiendo la mirada del desconocido que lo observaba con un pequeña sonrisa .
- Ya despertaste - Su sonrisa se ensanchó cuando el azabache se asustó por el repentino toque en su hombro y no pudo evitar pasar su mirada rápida por todo su cuerpo, tenía una cintura estrecha, sus piernas eran más hermosas que las de una mujer, sus ojos brillaban por las luces de afuera las cuales también alumbraban todo su rostro, esa pequeña luz en sus ojos irradiaba muchas emociones y no pudo evitar sentir un cálido sentimiento en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
다섯 왕국 Los cinco reinos 👑 jjk + jhs
Fantasy- Prometo que no pasarán los años, arrancaré del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado. Te prometo olvidar mis cicatrices y devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes. Te prometo que nos mudaremos pronto del f...