00: vero

25 5 0
                                    

En este mundo la mayoría de las cosas se basan en la ciencia, si la ciencia dice que no es real simplemente no es real , las personas creen que todo es una mentira cuando se trata de alguna historia, leyenda o cualquier cosa relacionada con la fantasía .

Hasta el día de hoy se sigue diciendo que las "brujas son malas" o que una persona por vestir de negro y tener gustos distintos "sigue a satanás" ... que es un "monstruo".

Más no saben de que hablan, nunca lo han visto o vivido, solo lo dicen porque se hizo una costumbre en el mundo llamar de mala forma a algo que no les agrada o les da ...  miedo

¿Pero qué pasaría si un día te das cuenta de  que esas historias no eran mentira?



HS


Asustado Eso era lo único que podía sentir en ese momento, había soñado con el mismo chico durante los dos últimos meses y lo atormentaba el no saber que significaba ... el no saber si eso era real , incluso fue a buscar una hechicera pero ella no le resolvió nada ya que solo le había hablado de un "yo" del pasado y algo sobre las criaturas de las sombras pero eso solo era una mentira que la señora inventaba para asustar a sus clientes, o eso creía el.



- ¡LEVÁNTATE MALDITO HOLGAZÁN ESTO NO ES UN HOTEL DONDE TE PUEDES QUEDAR DORMIDO HASTA TARDE! - Un chico alto, delgado y con su cabello de color morado entro al cuarto donde otro descansaba plácidamente y con una pala de cocina golpeó al pelinegro - Jung hoseok si no te levantas en este mismo momento no te volveré a llevar a la escuela.

Justo después de que se pronunciaron esas palabras, los ojos del contrario se abrieron de golpe, quitándose de un solo movimiento las sábanas que mantenían caliente su delicado cuerpo que al sentir el frío colándose por sus huesos hizo que todos sus vellos se erizaran pero sin importarle tomó la toalla doblada en su tocador y se metió a la ducha.   

No pasaron más de diez minutos cuando salió del baño con una toalla alrededor de su cintura y una toalla en su cuello evitando las gotas de sus cabellos cayeran sobre la nueva alfombra.

-¿Ya estás listo Hobi? - No faltó respuesta cuando al asomar un poco su rostro por la puerta esta fue cerrada estrepitosamente en su cara dejándolo con un ligero dolor en su nariz.

-¡Hyung, no entre no tengo ropa puesta!

- Por favor hobi ya te he visto muchas veces desde que eras un bebé no hay nada que yo no sepa de ti.

- Lo sé pero ... - El de verdad quería decir qué era lo que pensaba en esos momentos pero no podía, no quería molestar a su mayor y lentamente abandonó su habitación.

- ¿Pero qué?  

- Nada solo vayámonos o llegaré tarde -Sentenció el más bajo con una mirada algo triste haciendo confundir a su mayor. - Me toca Matemáticas .

- Bien ... ¿pero no vas a desayunar?

- No, comeré algo cuando esté allá 


다섯 왕국 Los cinco reinos 👑 jjk + jhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora