Suspire, colgando mi mochila al hombro y haciendo fila para poder salir del avión. Tenía que ir a buscar mis equipajes y buscar a mis padres, lo cual creo que será algo difícil entre toda la gente del aeropuerto.
Hice una mueca bajo de mi cubrebocas, al escuchar el murmullo de alguien.
-¡Es él, oh por Dios! Nunca creí poder verlo en persona. Están guapo.
Sonreí ladino ante aquello, queriendo ignorarlo, pero pose disimuladamente mis ojos en la persona.
Al parecer es un fan.
Al bajar del avión, me cubri con mi gorro, y mi capucha, dirigiéndome a la dirección para buscar las maletas.
Resople, mirando por los corredisos buscando mi maleta, hasta que la vi.
-La negra...- Murmure tomandola y sacandola, vi la otra acercándose.- Y la azul.
Mire mis tres maletas en manos, y avance con cuidado de no tropezar con ellas.
Al caminar por los pasillos, era imposible no levantar las miradas de las personas. Me miraban con rostros sorprendidos, otros con lástima y otros con odio.
Y eso me duele.
-Mira, es Kim Taehyung.- Murmuró una chica.
-¿Quien?
-Kim Taehyung.- Volvió a repetir.- Ya sabes, él patinador que se retiró por su accidente-
-Ah, el que representaba a nuestro país en los jugos Olímpicos.- Interrumpió, con una mueca.- Si, ya le recuerdo. Es un imbécil.
-¿Por que dices eso?
-Nuestro país perdió por su maldita culpa, ósea... estábamos en las pre-finales, y todo por que no estabilizó bien su pierna, arruinó todo.
-Oye tampoco seas así, él no tuvo la culpa. ¿Y que si se lesionaba grave y no podría caminar? Al menos esta bien.
-¿Bien? Esta más que bien el idiota. Joder, menudo imbécil que eligieron.
Apreté mi mandíbula, sujetando con fuerza mis maletas. Pase al lado de ellas, no queriendo mirar a nadie. Sabia que aquella competencia era una de las importantes, en donde podrías pasar a las finales y hacer reconocido tu país. Claro que ese era mi sueño. Pasar las competencias, desde pequeñas hasta grandes, y poder llegar a los juegos Olímpicos y ganar.
No se pudo.
Mis sueños de poder volver a patinar luego de mi accidente se fue abajo cuando recibí la noticia.
<No podrás volver a patinar, Taehyung. Lo siento mucho.>
Recuerdo perfectamente que salí apenas de la Clínica, corriendo entre tropezones hacia la pista de patinaje.
Al final... No pude.
Sonreí con tristeza al ver a mis padres y a mi hermano a unos metros de mi, con un gran cartel en manos.
"Bienvenido a casa."
Se podía leer, con una caligrafía hermosa y cuidadosa, con una fotografía bajo aquello, de nosotros cuatro.
Me lancé a abrazarlos, dejando mis maletas de lado.
Los sollozos de mi madre me rompieron el corazón, no había más dolor que escuchar a tus padres llorar.
Y los comprendo, nos separamos cuando tenía 16 años, ya que mis competiciones y entrenamientos se hacían en Seúl. Mis padres y hermano se cambiaron luego de 4 años en Daegu, a Seúl. Pero luego de que llegarán a Seúl, las competencias se movieron a Busan, y todos los patrocinadores y entrenadores tuvieron la obligación de trasladarse antes. Por lo que estuve 2 años en Busan, lejos de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez || KookV.
FanfictionKim Taehyung era un patinador famoso, dado a sus consecutivas competencias en las cuales quedaba en primer lugar, le encantaba deslizarse por el hielo, estrellarse contra la pista. El patinaje era su mejor amigo. Si no hasta que sufrió un accidente...