~4~

38 3 2
                                    

Nos adentramos a la cafetería, y sólo algunas personas voltearon a vernos. Camine en silencio detrás de Jungkook, quien no paraba de parlotear como pajarraco, moviendo su cabeza de lado en lado. Tomó una bandeja y pidió un cafe con un pastel de fresa. Le seguí, aunque en su lugar pedí un batido y un pastel de chocolate. Agarre los utensilios y seguí a Jungkook, quien iba caminando hacia una mesa vacía.

Deje la bandeja en la mesa y me senté, dejando mi mochila entre mis piernas. Entonces mi celular vibró, lo saque confundido, viendo un mensaje de mi madre.

Suspire.

<Taehyung cariño, ¿cómo te fue?>
↪9:22 A.m

<Tengo tus horarios y veo que estas en recreo. Asegúrate de comer bien y hacer amigos, ¿bien?>
↪9:22 A.m

<Estoy bien.>
9:22 A.m↩

<De acuerdo.>
9:22 A.m↩

Guarde mi celular, cansado.

-¿Todo bien?- Preguntó Jungkook, con sus ojos viéndome y comiendo su pastel.

Me quedé callado, mirando sus ojos.

Sus ojos eran como los de un ciervo, como dos estelas.

Hermoso.

Parpadee, atonico.

-S-si, sólo...- Frunci mis labios, negando. Tomé el tenedor y saque un pedazo de pastel.- Nada.

-Okey.- Tomó un sorbo de su café y me miro.- Bien, Taehyung. Para conocernos mejor, Cuéntame de ti.

Eleve mis cejas ante aquello.

-¿Perdón?

-¿A que te dedicas?- Pregunto, ahincando su barbilla en la palma de su mano.

-Uh...- Hice una mueca.- Ehm..., ¿Canto?

-¿Cantas?- Pregunto, enderezando su cabeza.- ¿Enserio? ¡Podríamos ir a un karaoke!

-Uh.

-Me Di cuenta que eres alguien de pocas palabras, ¿por que?

Tomé un sorbo de mi malteada, pensando que decir. Aunque bueno, no tengo nada que mentir por que así soy yo... creo.

-No lo se... ¿Soy alguien de pocas palabras?- Pregunté en una mueca.

Asintió.- Bueno, supongo que es por la falta de confianza por que nos estamos conociendo, pero creo que eso se irá a medida que pasa el tiempo.- Dio con una sonrisa de conejo, llevándose un pedazo de pastel a su boca.

Apreté mis labios.

-Hablemos de ti, no de mi.- Dije, no queriendo que Jungkook dijese más preguntas.- Eh... ¿Hace cuanto llevas en esta Universidad?

-Uh, hace un año.- Dice, limpiandose la comisura de su labio conbuja servilleta.- Tu recién entras ¿no?

Asenti.- ¿Cuántos años tienes?

-20, ¿Tu?

-22.

-¡Whoa! Eres mi mayor.- Abrió sus ojos sorprendido.- Te ves de mi edad, ¿te puedo llamar hyung?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Vez || KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora