-Ya todo está bien, ¿saben por qué? Porque ya estoy aquí-persona normal hablando
-"One For All 5%"- persona normal pensando
Capítulo 2: Cambiando escamas
En el capítulo anterior
Precent Mic: ¡Shinso está fuera de los límites! ¡¡¡Midoriya es el ganador!!!
Capítulo actual
Narra el autor
Después de que anunciaran ganador a midoriya y este se retirara a las salas de descanso, no sin antes darle palabras de apoyo a Shinso diciéndole que su don era muy útil para poder ser héroe, este se encontraba mirando las escamas de sus manos las cuales aún no desaparecían, de un momento a otro la puerta se abre mostrando a sus sorprendidos compañeros y aun enojado Bakugo.
Fin de narración
Ashido/Uraraka: ¡Eso fue increíble Midoriya/Deku-kun! (Decían mientras se acercaban mucho a midoriya)
Izuku: Muy cerca (dice mientras se sonroja y se cubría la cara con sus brazos)
Bakugo: ¡¡¡Oye Deku de mierda, ¿acaso ocultaste este don también? No te creas mejor que yo solo por tener otro don Maldito!!! (Dice enojado y siendo ignorado olímpicamente por los demás)
Iida: ¿porque no nos dijiste que tenías otro don Midoriya- kun?...
Izuku: se me olvido mencionarlo Iida-kun, Je Je Je (Decía mientras reía nervioso)
Narra el autor
Antes de que alguien más hablara a la habitación entraron All Might y Recovery Girl llamando a Midoriya para llevarlo a la enfermería, donde después de que Midoriya relatara lo que pasó en la arena Recovery quiso hacerle unos exámenes.
Fin de narración
Izuku: Y bien Recovery Girl, ¿Cuáles son los resultados?
Recovery: Bueno chico, al parecer si tenías un don, solo que este de alguna forma se mantuvo inactivo hasta ahora y por lo que veo este te da la habilidad de producir y controlar el fuego, pero no puedo explicar por qué te aparecen escamas, necesitare hacer unas pruebas más, por si acaso ¿tú no sabes si alguno de tus familiares tenía un don de dragón?
Izuku: Lo único que sé es que mi padre podía exhalar fuego de su boca, solo eso
Recovery: Bueno, entonces ven después de las semifinales a la enfermería para entregarte tus exámenes
Narra el autor
Después de hablar con Recovery Girl y All Might, Midoriya volvió al palco de su clase, para poder ver los demás combates (aquí los combates son iguales hasta la pelea de Midoriya contra Todoroki).
Fin de narración
Pelea Todoroki vs Midoriya (no me acuerdo mucho de la pelea, por lo que cambiare algunos diálogos)
Todoroki: Ríndete Midoriya, ni con esas llamas podrás ganarme (Dice mientras se coloca en pose de batalla y activa su lado de hielo)
Izuku: (no dice nada, ya que estaba recordando su conversación con Endeavor)
Flashback (narra el autor)
Midoriya se encontraba caminando por el túnel para llegar a la arena, cuando estaba a punto de llegar se encontró con Endeavor)
Endeavor: Veo que tienes un don muy fuerte, sé que tu aras que Shoto use su lado de fuego y deje atrás su inmadurez, con ganarte a ti, Shoto tendrá el poder suficiente para superarme, para superar a All Might (Dice mientras se paraba al frente de Midoriya)
ESTÁS LEYENDO
The dragón flame (Cancelada)
FanficAquí deku si tenía un quirk/kosei solo que este se mantuvo dormido hasta que en su pelea con shinzo cuando este lo hipnotiza y ve a los antiguos portadores, tiene un pequeño flashback y recuerda como su padre podía exhalar llamas de la boca, al mism...