Odio los lunes, los lunes de cada semana. El lunes es el día en que todo comienza más rápido. Puesto que me esperan siempre en la entrada de la escuela, llegue tarde, o temprano, ellos siempre están ahí.
Vivo solo, mis padres murieron en un accidente de avión, y mi hermanita junto con ellos. Estoy en un departamento, es muy bonito y grande también. Mis padres tenían muy buenos trabajos, por lo que el departamento es lujoso, no demasiado, pero muy hermoso.
Lo único que tengo de herencia de mis padres, es el departamento. Por lo que tengo varios trabajos para poder pagarlo. Me desperté temprano hoy, desayune rápido y me duche. Sinceramente hace un tiempo que comenzó a darme igual que me esperen tan temprano para golpearme y humillarme.
Es mas, ahora se convirtió como una rutina.
Estaba listo para irme, tome mi mochila y salí de mi casa. Paseaba por las calles, seguramente hacía un buen día, soleado y alegre. Pero yo lo veía todo de otra manera. De tantas veces que me han golpeado , ya no puedo sentir ni dolor. Creo que incluso se podría decir que tengo alexitimia.*
En fin, me acercaba cada vez mas al colegio, al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba cada vez mas. Y los vi, los vi a ellos. A las 7 personas que me han hecho sentir la persona mas miserable del mundo.
Igual, como todos los lunes. En la entrada de mi clase, con sus estúpidas sonrisas arrogantes y sus caras bonitas de niño mimados. Pero como había dicho antes, es como una rutina. Por lo que tranquilamente comencé a caminar en su dirección. Las personas comenzaban a mirarme y a amontonarse alrededor de mi clase, cerrando la pasada y haciéndome entrar en un circulo en el que estaba yo y ese grupo de idiotas.
Se giraron sonrientes y mi miraron fijamente. Suspire, porque sabía lo que se venía.
Lo siento.
...
Alexitimia: persona que es incapaz de expresar e identificar emociones. O que las tiene pero no las muestra por algún tipo de trastorno o trauma mental con alguna experiencia vivida.
Aghhhh no sé. Mi imaginación es bien mala :(( Alguna vez han probado algo que se llama Mochi ??
Yo no, pero mi gata se llama así y busque el nombre y me salió eso. Jajaja que pedo conmigo.
Bueno chao people
ESTÁS LEYENDO
" Lo siento " - Changbin
FanfictionA veces, hay que aceptar las cosas como son, no como quieres que sean. Duele porque hice lo mejor que pude, sin embargo... nunca fue suficiente. - Es mi primera historia, talvez no sea buena. - Siempre narra Changbin - Es un poco extraña y puede ll...