3.

16 2 0
                                    

Me encontraba en enfermería. Mi cuerpo duele, mi cabeza duele, mi corazón duele. El dolor se siente más en el pecho, mi corazón se estruje con fuerza. Mi camisa se encuentra sucia, mi cara está horrible y tengo moretones por todo el cuerpo.

Porque no me defiendo ?? Es una buena pregunta, pero, yo nunca quise que esto pasara. Es estúpido, tengo un tiempo intentando deshacer mis emociones. Pero no puedo, no puedo.

Hace un tiempo, antes que todo esto comenzara. Veía de ellos como las personas mas maravillosas del mundo, guapos, amables, populares. Pero realmente no los conocía. Realmente lo intenté. Estaba ciego de amor, adicto a ellos. Pensé que se podrían fijar en alguien como yo. Pero la gente joven se enamora de la persona incorrecta a veces.

Pero algunos errores se cometen, eso esta bien. Crees que estas enamorado, pero solo estás sufriendo. Ahora me prometí a mi mismo que nunca volveré a enamorarme. Nunca.

- Oye. Estás bien ??- La enfermera me miraba atentamente, con preocupación. La señora siempre había sido amable conmigo. Después de todo la veo todos los días- Hey, cuéntame. A veces, lo mejor, es desahogarte. Puedes confiar en mi.

Sonreí. Y de un momento a otro comencé a llorar. Llore y llore, no podía parar. Ella se acerco y se sentó en la camilla conmigo. Tape mi cara y abrace mis piernas, y volví a llorar con mas fuerza aún. Paso su brazo por mi espalda, en un intento de calmarme.

Aún llorando, comencé a contarle todo. Ella me miraba con tristeza y me escuchaba atentamente. Realmente me ayudo hablarle. Al menos tengo una amiga.

- Y-yo solo quiero que esto acabe, me entiende?. No aguanto más, ya no puedo más con esto. Yo ya n-no se que h-hacer- la miré. Y ella solo me observaba con detenimiento.

- Mira, puedes hablar conmigo cuando quieras. Tranquilo, todo va a pasar- ella me abrazo. La verdad que esto me a ayudado mucho. Pero no soluciona nada, dentro de un rato todo será como antes. Nadie nunca es feliz para siempre.

Salí de la enfermería y regrese a mis clases. Quiero regresar a casa, quiero que todo acabe. Otro día como todos los demás, igual de mierda que los otros.

Lo siento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer termine este capítulo mientras estaba en clases de Geografía jajjaa

Me pusieron ausente porque no había escuchado al profe que me estaba llamando.

Ayyy mi mamá me regaño. :)(:

No hagan eso. Es malo !

Bueno ahora si bye

" Lo siento " - ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora