Donde estamos?.

150 10 1
                                    

Afueras de magnolia.

En un claro de un bosque se podía ver a dos jóvenes desmayados,un pelinegro y una pelimorada ambos estaban tirados con la ropa un poco rota.

Los dos jóvenes empezaron a despertar lentamente mientras se ponían en pie,ambos miraban su alrededor tratando identificar el lugar en el que estaban.

....?-donde estamos?-pregunto la chica,levantándose por completo.

....?-no lo se,pero me duele la cabeza-expreso el pelinegro mientras llevaba su mano a la cabeza para detener el dolor.

....?-sasuke,te encuentras bien-dijo la pelimorada dando vuelta para caminar asía su compañero.

Sasuke-si,solo fue un pequeño dolor nada de que preocuparse-el ojinegro dijo calmando a la chica-hinata,recuerdas lo que estábamos asiendo antes de despertar aquí?.

Hinata trato de recordar donde estaban antes de llegar a este lugar,pero solo tuvo un pequeño dolor de cabeza al tratar de recordar.

Hinata-no,no puedo recordar-respondió la de ojos aperlados,sobando su cabeza para calmar el pequeño dolor-y tu,recuerdas algo?.

Sasuke-nada,y cada que trato de recordar siento un pequeño dolor de cabeza-fue turno del uchija de responder-tratemos de salir de esta bosque,talvez encontremos una aldea ahí podremos preguntar donde estamos.

La chica asintió siguiendo al pelinegro que empezaba a saltar por los árboles para salir de ese bosque,al paso de unos treinta minutos los dos jóvenes pudieron ver la salida del bosque apresurando el paso.

Ambos shinobis pudieron ver una gran "aldea" que no pudieron reconocer,además de que los confundió mas ya que las construcciones eran muy diferentes a las que ellos conocían.

Hinata-donde estamos,no se párese a ninguna aldea-dijo con una mezcla de emociones.

Sasuke-bajemos y preguntemos a algún habitante-sugirió el pelinegro bajando del árbol,miro asía arriba viendo que su compañera seguía viendo la "aldea"-oye bienes o te quedas ahí.

La chica dio un salto bajando de el árbol para seguir a su compañero,al bajar y ponerse a la par del uchija ambos empezaron a caminar asía la entrada.

Hinata-sasuke,puedes entender lo que dice ahí-pregunto la chica apuntando a un letrero frente a ellos.

Sasuke-no-fue lo que el ojinegro respondió.

Ambos estaban parados observando el letrero que no se dieron cuenta de que alguien se acercaba a ellos,un joven pelirosa toco el hombro del pelinegro llamando su atención.

....?-oye que están viendo-pregunto el pelirosa al pelinegro.

Sasuke-y tu quien eres?-respondió con otra pregunta.

....?-ah perdón,yo soy natsu dragneel-se disculpo y presento el joven de la bufanda sonriendo-y el es mi compañero happy.

Happy-aye,un gusto-dijo el gato sorprendiendo a los dos shinobis.

Hinata-un gusto natsu-san happy-san,yo soy hinata hyuga y el es sasuke uchija-respondiendo al saluda la oji-perla se presento al mismo tiempo que presentaba a su compañero.

Natsu-lo mismo digo,pero ahora me pueden decir que miraban?-pregunto el mago de fuego.

Happy-igual que miran-dijo el gatito azul.

Sasuke-solo tratamos de descifrar lo que dice ese letrero-señalando el letrero que estaba arriba de la entrada a la ciudad.

Natsu-ahí dice bienvenidos a magnolia-parlo el dragneel asiendo que los otros dos jóvenes lo miraran.

Sasuke,doko Desu Ka?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora