Tarde-salida de magnolia.
Después del término de su jornada de trabajo los tres jóvenes se encontraban en la salida de la ciudad, listos para encaminarse asía la guarida de el gremio oscuro que tanto avían estado buscando los ninjas.
Bien guía el camino-dijo enojado el pelinegro.
Pues el no quería que el peli rosa los acompañará, el prefería hacer el trabajo solo o acompañado de la Hyuga.
Pero debido a la insistencia de el dragneel no pudo hacer nada, ya que si no lo dejaba venir no les diría la localización de los magos oscuros.
Bueno vamos-empezó a correr el mago de fuego sin esperar a sus dos compañeros.
Natsu-San esta completamente seguro de que esta es la dirección correcta?-pregunto la princesa Hyuga.
Por supuesto anoche los vi como ellos iban en esta dirección-dijo volteando a ver a la oji perla.
El uchiha lo miro unos momentos antes de hablar con su seriedad habitual.
Entonces sabes realmente donde se esconden verdad?-pregunto el ojinegro.
Bueno, saber saber no pero puedo encontrarlos con sus olores-respondió el dragneel.
Entonces no sabes donde se encuentran-fijo su mirada en el mago con enojo.
Da igual los encontraré, recuerdo su fétido olor-afirmó el mago de fuego evitando la mirada del uchiha.
Después de un rato de seguir al mago por fin encontraron a un grupo de sujetos que portaban unas túnicas negras, los ninjas se mantenía observando pero el mago tenía otra idea.
En un momento el dragneel se lanzó a pelear contra los sujetos encapuchados, los ninjas lo veían uno con enojo y la otra con resignación.
Vamos con el inútil-dijo el pelinegro aún con su mirada enojada.
La chica solo pudo asentir y seguir a su compañero, ambos llegaron a donde estaba el mago de fuego que estaba peleando con el grupo de encapuchados.
El ojinegro lanzó una patada a la cabeza de uno de los sujetos, mientras la Hyuga se encargaba de otro de ellos con su estilo de puño suave.
Eres idiota-dijo el pelinegro mientras esquivaba un golpe agachando se y dándole un golpe en el estómago.
Por qué?-pregunto el mago de fuego mientras golpeaba a otro sujeto.
Pudimos simplemente seguirlos a su guarida-dándole una mirada enojada al mago.
Perdón-respondió dándose cuenta de lo que avía hecho el impulsivo mago.
Podríamos discutir esto después de a ver acabado con ellos-entrando en la conversación la oji perla.
Ambos hombres a sintieron a lo dicho por la mujer del grupo, y comenzaron a pelear con los sujetos restantes.
Al lanzar a todos los encapuchados derrotados a un arbusto del bosque, decidieron interrogar al último que quedaba de pie.
Pero uno de los que estaban amontonados se levantó y preparo un hechizo que iba dirigido asía la Hyuga.
Muere-dijo pero antes de que el hechizo fuera lanzado un shuriken le impacto en la cabeza atravesando su cráneo.
El peli rosa al ver lo hecho por el pelinegro provocó enojo en el.
Por qué hiciste eso!-grito el mago agarrando de él cuello de la camisa al ninja.
El trataba de matar a la Hyuga-respondió el pelinegro mientras se soltaba del agarre del peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke,doko Desu Ka?.
FanfictionDespués de despertar en un bosque desorientados y sin poder recordar lo que paso antes de eso,ambos jóvenes intentarán saber que paso y como regresar a su hogar. Descubriremos las nuevas amistades y como su relación crece y se transforma en amor. A...