La escuela, un edificio amplio, con una buena estructura y decoración por dentro. Aunque eso no pagaba lo aburrido que eran las clases.
Me perdí en mis pensamientos sucios con aquel chico. Demonios ¿como le tienen miedo? para mi es el niño mas tierno que he visto... Probablemente seria por que mi estatura y mi físico eran mas imponentes ante el, aunque había muchos igual que yo que de todas formas le temían... Por mas que el me pegara y me molestara, no podía dejar de verlo como un niño pequeño ya que le llevaba un año de diferencia, y aveces coincidíamos en clases... si fuera por mi, le parto la cara al primer instante pero... me trae loco ese niño y no me perdonaría si le hago algo.
Claro que lo único para lo que el me miraría o me hablaría seria para molestarme o insultarme.
La clase acabo y como era de costumbre salí mas tarde que los demás. En el pasillo encontré a mi único verdadero amigo... ¿porque "verdadero"? pues, todos me buscan para que les pase tareas y les explique algún problema de clase y dos que tres chicas me buscan para coquetear me y buscan acostarse conmigo, claro que nadie sabe que soy gay y que estoy enamorado del fuckboy de la escuela.
-hola Tae!- Aquel chico, mi único amigo me abrazo emocionado, ya que no nos vimos durante todo el día, el como de costumbre estaba emocionado por verme.
-hola Jiminie- revolví su pelo y seguimos caminando por los pasillos de la escuela un poco solitarios, ya que era tarde y todos se habían ido, como dije me gusta salir tarde de la escuela.
-vamos, te invito un helado!- Jimin tomo mi mano y salimos.
Vaya suerte nuestra, afuera estaba el grupo de Jungkook, mi bebé. Si, mi bebe, así lo llamo secretamente.
-a donde van?- dijo uno de ellos... jackson... el mejor amigo de jungkook.
-a nuestras casas que no ves?- conteste grosero y puse a Jimin detrás mio. A lo que sin darme cuenta de repente ya no sentí su mano que sostenía y por inercia volteé para ver que uno de ellos lo agarro por la cintura y enredo sus brazos en su agarre par impedirle que escape, claro que sabia perfectamente que Jimin estaría mas que feliz, ya que quien lo agarro fue Yoongi,... su crush de toda la vida, con quien tenia fantasías y a quien deseaba complacer.
- suéltalo imbécil- intente jalar a Jimin pero me tomaron de los brazos por detrás.
-hey! a donde?- en cuestión de segundos me encontraba en el suelo siendo pateado por todos y viendo como Jimin luchaba por zafarse y ayudarme.
-suéltame! ya paren! déjenlo!- Jimin se desespero y con su pierna la echo para atrás y le pego a yoongi en sus bajos para así zafarse de su agarre y hacer a un lado a todos.
Jungkook lo empujo y lo tiro. Me tomo de la camisa y me levanto.
- a ver si así aprendes a no respondernos de mala manera...- sonreí sinico con toda la sangre en mi labio y en mi cachete para ponerlo nervioso, ya que estaba a centímetros de mi y deseaba lanzarme y besarlo. De inmediato me soltó y se echo para atrás.
-va-vamonos c-chicos- su nerviosismo hizo que riera cuando ya se habían ido. Escupí la sangre que quedo en mi boca y Jimin me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Maestro, oppa, daddy...
FanfictionJeon Jungkook, el típico fuckboy de la escuela, quien era temido por todos en la escuela, menos por uno... Kim Taehyung, un chico "nerd" que no le gustaba llevarse con nadie y solo tenia un amigo. Esta historia tratara de la difícil vida de dos ado...