Capitulo Tres.

90 6 5
                                    




Narra Jk:

-mas... mas rapido..- me levante de golpe y sudando... aquel sueño de nuevo... el sueño donde Tae me azotaba sin compasion alguna...


Me levante para cambiar las sabanas y meterme a bañar, ya que era un sabado y estuve la mayoria de la semana viendo a Tae por el trabajo de la escuela que se entregaba este lunes... y despues de eso tal vez ya no le volveria a hablar, durante toda la semana lo evitaba y le volteaba la mirada, aunque me daba celos cuando estaba con Jimin.


-¿mamá? ¿es enserio mamá?- al bajar hacia la sala me encontre a mi mamá besándose con uno de los vecinos... claro que mi padre no estaba, estaba en un viaje de trabajo.


-hijo.. yo... te lo puedo explicar...- mi mamá se separo de aquel hombre y me jalo del brazo hacia la cocina.


-no me vas a explicar nada mamá... al menos ten tantita dignidad... si no hubiera bajado ¿se cojen aqui en la sala?- hable enojado y mi madre me solto una cachetada.


-nunca te enseñe a hablar asi Jeon! y me respetas por que soy tu madre-



-no, tu no me enseñaste a hablar así ... pero como nunca me ponias atencion yo solito aprendí - me fui de la cocina y me metí mi cuarto.


Saqué mi celular y le marque a Namjoon.


-hola Nam...-


-hola Jungkook.. ¿que paso?-


-quieres ir a tomar algo?-


-de pende...-


-de que?-


-a tomar cafe o alcohol?-


-quiero un trago Nam-


-lo siento... no puedo... Sabes que a Jin no le gusta que tome tan temprano... y deberías hacer lo mismo Jeon.. si quieres ir a tomar un cafe.-


-te traen de mandilón?... le llamare a Jackson, seguro el si querrá, gracias por nada Nam nos vemos-



-no Jungko-- le colgué.


Busque el contacto de Jackson y le marque.


-hola?-


-hola jackson, oye-


-dime Jeon-


-quieres ir por un trago?-


-me encantaria Jungkook, pero me estoy reservando para la noche, justo iba a avisarte.-


-¿que va a pasar en la noche?-


-mis padres salieron en la madrugada y planeo una fista... ¿vienes?-


-claro que si! ¿a que hora?-


-a las nueve-


-perfecto te veo ahi-


-va a ir toda la escuela ¿ok?-

-Ok!-


Colgue para arreglarme y salir a comprar ropa y algo de desayunar. Baje y vi a mi mamá con su amante en la misma acción que hace rato.


-voy a salir mamá, cambias las sábanas del sillón, no quiero sentarme en sus porquerías- me salí de la casa ignorando lo que el amante de mi mamá me grito. Tome las llaves de la cochera y me subi al carro de mi parde para irme a la plaza mas cercana.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestro, oppa, daddy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora