Ya había pasado varias semanas y llevaba una gran amistad con Cristian, me llevaba muy bien con él y le contaba todo ya que le tenía mucha confianza y si aún no le decía que me gustaba y prefería seguir así que a perder su maravillosa amistad, seguíamos hablando súper bien en persona pero algunas veces hablabamos por mensaje y a veces si me ponía mal ya que diario esperaba su mensaje. Siguiendo con la escuela al siguiente día nos daban calificaciones de nuestro primer parcial estaba algo nerviosa ya que no sabía muy bien como me había ido y también quería saber cómo le iría a Cristian porque no llevaba muy buenas calificaciones, me preocupa algo ya que le decía que le echará ganas porque no quería que se fuera de baja ya que me dolería mucho saber eso, cuando nos daban las calificaciones teníamos que ir formales y adoraba como se veía Cristian se veía muy bien pero no como decirle, me daba algo de pena que se me quedara viendo porque siento que lo vería con cara de mensa y no quisiera, llegó el momento de que nos dieran las calificaciones.
Titular: Paola pasa por tus calificaciones.
Pase por mis calificaciones y ví que no me fue tan mal pero hubiera preferido que me fuera mejor, así siguió la titular hasta que le tocó a Cristian.
Titular: Cristian.
Paso por sus calificaciones y solo se me quedó viendo y en voz baja le dije.
Paola: ¿Cómo te fue?
No me dijo solo me hizo una cara no muy alegre supuse que no le había, preferí no decirle nada y esperar para ver si me decía algo más adelante, paso todo el día y no me comentó nada ni yo a él. Llegó al hora de salida y jamás dijimos algo acerca de sus calificaciones. Llegó la noche y yo esperaba su mensaje y no llegaba nada así que me decidí en mandarle mensajes
Conversación
Paola: ¿Que paso con tus calificaciones?
Cristian: Es que...
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fuimos
RomanceTodo empezó el primer día de preparatoria que conocí a un chavo llamado Cristian era alto alto, pelo negro, tez blanco, desde el primero momento sentía que me llamaba la atención, con el paso del tiempo me fue gustando más y lo iba tratando más de l...