Capítulo 8:"planear para la salida"

4 2 0
                                    

Después de pasar toda una locura y conspiraciones anoche earn tipo las 11:29 hs de la mañana. Me desperté por la alarma del celular de mi mamá que se escuchaba desde la otra habitación, apena abría Los ojos, y noté que tenía toda la vara pegoteada, era asqueroso, miré hacia un lado del cuarto y se notaba un desastré, una mugré. No tenia fuerzas para levantarme quería limpiar todo ese desorden pero estaba destrozada para levantarme de uná. Donde estaba mirando no se veia Bianca, decidi darme la vuelta para ver donde  estaria y de repente.

-¡aaaaaah! -pegue un grito.

-¡aaaaaah!,¿qué paso? -grita Bianca despertandose y preguntando asustada.

-¡me hiciste pegar un susto como es que duermes con los ojos abiertos y mirando haciendo arriba, parecia como que estabas endemoniada, no lo vuelvas hacer! -le dijé súper asustada.

-¡ah, jajá, perdón no sabía nada, pero me sustasté con tu grito, me gristasté en la cara! -me decia mientras se reía de mi expresión de cara.

-¡bueno menos mal que no fue un grito muy fuerte porque si no mis padres estarían aquí preguntanfome porque pegue un grito! -le dijé relajada.

-¡si tienes razón, menos mal! -me dicé dandomé la razón.

-¿qué te parece si empezamos a limpiar así preparamos el desayuno! -le pregunto a Bianca.

-¡si bueno es mejor, apurémonos paea sí podemos desayunar porque me muero de hambre! -me dicé agarrándose de la pansa.

Empezamos a limpiar, juntamos toda la ropa tirada del piso y la llevamos a lavar, agarre el tachito de basura, ambas juntamos las cosas que iban para el tacho y tiramos todo. Luego dejuntar y limpiar todo uno, por uno, nos cambiamo, bañarnos, y lavarnos los dientes, bajamos e fuimos a la cocina para preparar un delicioso desayuno.

Mis padres no estaban, al parecer se habían ido a trabajar aunque para nosotras es feriado, para ellos no es feriado si o, si debían trabajar. Mientras Bianca buscaba su teléfono, yo preparaba el desayuno, estaba haciendo dos tazas de chocolatada y abrí la alacena para sacar un paquete de oreo, las galletitas mas ricas y las favoritas de las dos.

-¡ya esta el desayuno, vamos a sentarnos! - le dijé con las tazas en las manos, para ponerlas en la mesa.

-¡bueno hay voy! -me decía mientras venia caminando hacia la mesa.

Estabamos tomando la chocolatada, Bianca tomo un sorbo e hizo ruido y llamo mi atención, se quedaba fijamente mirándome lista para decirme su idea.

-¿qué te parece si vamos a tomar un helado tipo a las 14:00 hs de la tarde? -me pregunta mientras estaba por agarrar una galletita.

-¡no me parece una mala idea!, ¿pero a qué viene esta pregunta me parece a mí o no vamos a ir solas? -le pregunté con sospechas.

-¡sabia que te ibas a dar cuenta!, ¿y si invitamos a Nacho?, ¡yo se que que no lo conocemos bien pero sería bueno conocerlo y además ya se que tenes su número de celular lo ví anoche! -me dicé con una sonrisa enorme en su rostro.

-¡la verdad que Nacho me cae bien, pero no lo se! -le dijé pensando.

-¡dale, además podemos decirle si quiere llevar a alguien más así somos un grupo de cuatro personas! -me dicé emocionadamente.

-¡bueno como quieras me convesisté, le mando un mensaje y veo si aceptá! -le dijé para que me dejara de suplicar.

-¡genial! -me dicé contenta.

Luego de la conversación que tuvimos con Bianca, le mande un mensaje a Nacho diciéndole su quería ir a tomar un helado con Bianca y conmigo, aclarandole que era una salida de amigos para que que no se hiciera ilusiones y también le dije que podía invitar y llevar a la persona que él quiera para sí eramos más, no dudo en contestar y aceptar.

Continuara....

Hola soy la autora quería decir que en este momento los capítulos van a tener nombres para hacerlo mas interesantes si no entienden este capítulo y saber de que trata deben leeñér desde el capítulo "1" para saber todo gracias por leér y espero que les gusté comentá por cuanquier cosa.

Gracias. ❤

"Tras un sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora