>Chapter One<

1.9K 107 120
                                    

   Peinar su cabello,cepillarse los dientes,vestirse y arreglarse bien,preparar un café,ponerse sus lentes,limpiar su pieza,levantar a sus hermanos,despertar a su madre quien dormía en el escritorio con todos sus papeles arriba de ella y llevarle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Peinar su cabello,cepillarse los dientes,vestirse y arreglarse bien,preparar un café,ponerse sus lentes,limpiar su pieza,levantar a sus hermanos,despertar a su madre quien dormía en el escritorio con todos sus papeles arriba de ella y llevarle su ropa para que se bañe,ir a la pieza de sus padres y verificar que su padre se haya ido ya,después de eso se sentó en el sillón de su cuarto,agarro su celular que se hallaba en su mesita de luz cargando,miro la hora,agarro su café y su mochila,se despidió y se fue.

  Un día normal para el joven chico de ojos ámbar,quien con su rutina diaria ya se le había normalizado hacer aquello que para muchos era algo imposible de repetir y más todos los malditos días,excepto los Domingos claro,esos días iba a lo de sus abuelos para calmarse ya que ellos vivían lejos de la ciudad,el joven República Argentina era un chico muy bien parecido por los detalles que se ponía en sí mismo,sus padres le habían dicho que ser bien parecido para su familia era necesario,tener una pareja también,pero en eso llegamos!,en plena juventud el joven chico nunca sintió atracción hacia ningún género,haciendo que su orientación sexual no se defina correctamente,al hablar con una profesora de su anterior escuela esta le había dicho que tal vez sea el desarrollo de las hormonas y que sus sentimientos se vayan arreglando cuando crezca,y ¡aquí estamos! 20 años,tiene 20 años y aún no siente nada hacia ningún género.

¿Significa algo?

OBVIO!,la asexualidad arromantica es la orientación sexual que se define al no sentir atracción física,ni emocional hacia ningún género.

¿Y eso qué?

FÁCIL!,nuestro joven protagonista es un chico asexual,la época de su secundaria había rechazado a un par de chicas y chicos,le hacia sentir mal ver a las personas rogar por una oportunidad,al fin y al cabo el siempre decía "No puedo,¿que pasa si nunca llego a sentir amor hacia vos? ¿Y seguiría en la relación? Seria una relación de mentiras y eso es muy cruel para la persona más odiada del mundo" ,se había cansado. Hoy en día es un joven "normal" sigue estando con una vida normal,entre unos días se iba a mudar y seguiría estudiando diseño de indumentaria en aquella "facultad" tan prestigiosa que se logró inscribir,era fascinante ver lo lejos que llegó al pasar a una escuela primaria (privada) luego ir a una escuela secundaria (del estado o publica) el pensaba que no podría llegar ¡pero se equivocó! Buenas notas y bastante esfuerzo pudo llegar,nunca pensó que sería así de "fácil".

Él,al ser el hermano del medio de aquella familia el ya estaba en la facultad,su hermana mayor ya tenía hijos y trabajaba,y su hermano menor el estudiaba en 4to de secundaria,así que no le faltaba mucho para salir de aquel lugar,estaba tomando café en su taza térmica mientras miraba su twiter cagando se de risa por las pelotudeces que hacían sus seguidores o las personas que seguía,solían ser divertidos aquella plataforma por lo tanto solía pasar horas y horas en sus redes sociales para cagarse de la risa; Miro a su costado y un "bondi" llegaba,miro que era el que tenía que tomar así que se paró,agarro su mochila he hizo una señal para que pare en frente de el.

❝𝒂𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝒃𝒐𝒚❞ [CH] (Argentina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora