>Chapter Two<

882 93 46
                                    

  La auto aceptación hacia uno mismo Es lo más importante para mi,muchas personas viven con el miedo De aceptarse de como es y simplemente hacen lo que los demás ven correcto y lo que no se sienten conformes,¿cuantas veces creen que mi familia me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La auto aceptación hacia uno mismo Es lo más importante para mi,muchas personas viven con el miedo De aceptarse de como es y simplemente hacen lo que los demás ven correcto y lo que no se sienten conformes,¿cuantas veces creen que mi familia me hizo salir con chicas para su propio beneficio? Varias veces y me hace sentir mal que las pobres chicas suelen ser impulsadas por sus familias a encontrar pareja, ya sé que Sus padres están desesperados por la descendencia pero tendrían que aprender a ver de apoco como su hij@  empieza a encontrar a su tiempo su pareja, bueno , dejemos esto por ahora.

Estaba en camino a la escuela, Normalmente tomaría el micro pero se me pasó y subí al equivocado por pelotudo, así es señores, soy el futuro del país y el orgullo de mis padres, aunque no lo crean. Comencé a tararear cualquier pelotudes que se me venía en la cabeza, hasta tarareaba La canción de la Intro de Casados con Hijos, llegue a tiempo que justo entre cuando el timbre sonó, entre a mi salón y comenzó las clases. Filipinas esta vez se sentó a mi lado y debes en cuando Me hablaba a lo bajo, si que era alguien de conversar pero no dije nada por educación, estaba tan concentrado que rara vez le prestaba realmente atención, ella comprendió ello así que no me decía nada.

sentía una rara presencia en el salón como si alguien me viera a cada rato seguro me quieren robar aunque no lo creo, pero hay un chico con cara seria que siempre me echaba un ojo  encima, es súper turbio que te hagan eso pero tal vez sea su costumbre que se yo pero bueno, no vi que el timbre toco y todos salieron, Filipinas se fue con dos chicas, una realmente alta a comparación de ella y otra mas petisita. al salir del aula anduve buscando alguna biblioteca para que así no me vuelvan a pisar el pie como ayer,realmente me había quedado doliendo toda la noche el pie hasta casi me llevan al medico por miedo de que se me haya desgarrado un tendón o que se me haya roto un huesos,ya saben,cosas de las viejas,estaba buscando en todos los lugares hasta que veo una silueta familiar.

-Argentina! Ciao (Argentina! hola)-era Italia al lado de la chica con un parche en el ojo.

-Eu Italia,todo piola? che,una pregunta ¿sabes donde esta la biblioteca?-el se le veia medio confundido,pero me sonrió y asintió.

- È dopo la lezione di computer, che è la classe 23 al primo piano   (esta despues de la clase de computación,que es el aula 23 en la primera planta) .-

-Gracias capo,cuídate,o mejor dicho,cuiden sen-levante la mano y me retire de ahí.

 cuando llegue no había casi nadie mas que un chico,la bibliotecaria y una chica ayudándola,me acerque a donde el otro estaba leyendo y saque mi libro de mi bolso con mis auriculares para escuchar música mientras tengo mis ojos en mi lectura,pase un buen rato hasta que aquel chico con una luna y estrella en su bandera me toco el hombro para llamar mi atención,lo mira y el señalo sus oídos como para que me saque mis auriculares.

-Bağışlayın, amma artıq zəng çaldım və kitabxanaçı bir açarla bağlandığından ayrılmağımız daha yaxşı olar (disculpa,pero ya toco el timbre y sera mejor que nos retiremos ya que la bibliotecaria cerrara con llave) -lo mire confundido pero luego pille lo que me queria decir y simplemente asentí con una leve sonrisa.

❝𝒂𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝒃𝒐𝒚❞ [CH] (Argentina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora