>Chapter three<

604 80 65
                                    

La tarde se paso volando entre risas y charlas entre los jóvenes siempre con chistes de la filipina quien era la que más hablaba de los cinco, la mirada del camarero estaba siempre posada en aquella mesa de los estudiantes, sonrió, siempre quiso u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde se paso volando entre risas y charlas entre los jóvenes siempre con chistes de la filipina quien era la que más hablaba de los cinco, la mirada del camarero estaba siempre posada en aquella mesa de los estudiantes, sonrió, siempre quiso una relación amistosa como aquella; pero nunca lo consiguió, llegando a estar con personas que lo mal influenciaron o no le tomaron en serio.

Dejo de dibujar en su libreta, se sacó el delantal y sonrió grande, ya era hora de cerrar así que tendría que interrumpir lamentablemente la charla de los chicos, se acercó con una sonrisa amable en su rostro y se paró en frente de la mesa.

- Sorry to interrupt your talk, but it's closing time - Los ojos cafés de Japón miraron sonriente al estadounidense e hizo una leve reverencia.

- すべてが美味しかったです、あなたは満足していますか (Todo estuvo delicioso ¿están satisfechos?) - Todos asintieron.

- It would be 67 dollars - todos asintieron y sacaron un poco de dinero para pagar.

Argentina en su interior lloraba por los dólares que gastó, ya que para él, era demasiado a comparación de sus acompañantes, entregaron La Plata y se retiraron del local, no sin antes dejarle propina, USA agarro los utensilios usados y fue a lavarlos, al terminar se dirijo a la puerta pero en un asiento visualizo una chaqueta beige. Poso su mano en aquella chaqueta y la agarro, era de aquel muchacho de cabello rizado, no lo pensó dos veces y se lo llevó a su hogar pero ¿por qué? Fácil, mañana no trabajaba por sus estudios de Ilustración y arte realistico.

No dejaría que su jefe, quien era un hombre aprovechado, se lo quedara, él mismo se lo daría en persona al chico de los ojos ámbar, suspiro para luego cerrar del todo el local y dirigirse a su hogar. la vista del estadounidense estaba posada en el horizonte viendo la hermosa vista, esta seguro de que si dibujara esas vistas para su proyecto se sacaría buena nota; dejo sus pensamientos de lado y siguió su rumbo a su casa.

[...]

La mañana estaba particularmente tranquila para el argentino, todos sus compañeros estaban muy callados talvez porque todos estaban super dormidos, por suerte él se había dormido temprano porque su hermana necesitaba que cuidara solo dos horas a sus sobrinos.

- Cómo es que no tienes sueño Argen? - Filipinas quien se encontraba en el asiento de siempre le pregunto curiosa.

- Talvez porque yo si me duermo temprano?- Sonrío ladino por su respuesta, la verdad es que él siempre se dormía temprano.

- Touché - Respondió la filipina.

- De acuerdo alumnos saquen sus materiales que le pedí la clase pasada y comencemos con esta clase - Todos hicieron caso a su profesor y comenzaron con la lección.

En toda la hora estuvo cosiendo y modificando un par de diseños, las verdad que le fue bien, no de maravilla pero se conformaba con lo que hizo, habían hecho unos peluches para practicar más la costura a mano de los jóvenes y la mayoría la verdad ya tenían el manejo de la costura. Sin previo aviso el timbre toco dándole la entrada al primer receso, todos sin esperar salieron disparados para afuera, él no era la excepción la verdad ya se estaba muriendo del aburrimiento, al salir se encontró al muchacho de la biblioteca hablando con alguien que ya conocía a la perfección se acerco corriendo emocionado.

❝𝒂𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝒃𝒐𝒚❞ [CH] (Argentina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora