ESTO SI ES UN PROBLEMA (ONE SHOT)

6 0 0
                                    

ESTO SI ES UN PROBLEMA.
Escrito por: Mary

Personajes:

Carlos
Cameron
Tyler

Escenografía: cuarto de Carlos, en donde hay una cama y un sillón además de ropa tirada por todos lados. Carlos esta acostado en su cama viendo su teléfono especialmente revisando por tercera vez en el día sus redes sociales y Cameron sentado en el sillón viendo a su amigo.

-Cameron: Carlos?

-Carlos: si?

-Cameron: ¿Que tal si dejas un rato tu teléfono y vamos a jugar fútbol?

-Carlos: No es que estoy ocupado (dice viendo su teléfono)

-Cameron: Así y que se supone que estas haciendo nada como siempre que vengo a tu casa (dijo ya algo alterado)

-Carlos: Es que tu no entiendes tengo que contestar los comentaros que me dejaron en mi nueva publicación y agradecer por los 1000 me gusta.

-Cameron: como siempre te preocupan más tus comentarios y me gustas que yo. No es la primera vez que vengo a verte que vengo a tratar de convivir contigo y tu solo me ignoras me he quedado callado pero ya me canse!

-Carlos: pues entonces lárgate y déjame en paz!

-Cameron: Eso haré llámame cuanto te des cuenta que eres adicto a las redes sociales.
( Cameron se va del cuarto azotando la puerta y dejándolo solo)

-Yo no tengo una adicción solo es mi pasatiempo favorito- pensó Carlos

-Además no seria un problema-

Minutos después………
(entra tyler su padre)

-Tyler: ¿Que pasó por que se fue tan pronto Cameron? Siempre se queda mas tiempo.

-Carlos: ah es que tuvimos una pequeña pelea ¿creó?

-Tyler: ¿Qué paso?

-Carlos: se  enojo dice que nunca le hago caso y piensa que soy un adicto a las redes sociales (suelta una risa irónica)

-Tyler: mmm la verdad el tiene razón Carlos últimamente no te despegas del teléfono tu crees que no he visto que no duermes por estar pegado al celular soy tu padre y te conozco muy bien.

-Carlos: vamos papa tu tampoco empieces con lo mismo yo estoy bien y si me distraído mucho con el teléfono pero solo es un pasatiempo yo se lo que hago y no es nada malo.

-Tyler: hay hijo espero que sea haci sabes que puedes confiar en mi y si tienes algún problema te voy a ayudar así como tu madre lo solía hacer.

-Carlos: lo se papa (lo abraza) te quiero.

-Narrador: pasaron semanas y todo  seguía  igual Carlos seguía sin dormir por usar el teléfono dejo de hacer sus tareas y le iba muy mal en la escuela . También dejo de hablar con Cameron y se dio cuenta que no tiene amigos solo Cameron estaba con el día tras día por que aunque tengas millones de seguidores ellos no son tus verdaderos amigos ni personas con las que podrías contar.
Después de la escuela Carlos llego a hacer lo que mejor se le da aumentar su adicción día tras día cuanto mas descubría o mas compartía mas publicaba el siempre quería mas y mas llego al punto de encerrarse y no comer no dormir solo estar conectado estar en línea esa era su misión esa era su propósito.

Todo seguia igual hasta que llegó este día. Carlos ni había salido de su habitación en mas de 24 horas.

Tyler su padre que ya había tratado de todo para hacer que su hijo saliera fracasando en el intento llamo a su única “esperanza” como el  llamaba a Cameron.

Cameron preocupado por su amigo colgó la llamada y fue corriendo a su casa sin importarle los gritos de sus madres diciéndole que volviera que ya era muy tarde. El solo tenia un objetivo llegar con Carlos y ayudarlo el quiere salvarlo el quiere demostrarle cuanto lo quiere. El piensa que esto lo van a superar. A veces es bueno pensar tan positivamente.

-( Cameron llega a la casa de los joseph)

-Tyler: Cameron! Que bueno que llegas el esta arriba en su habitación encerrado eh hecho de todo y no quiere salir…

-Cameron: señor joseph tendré que romper la puerta.

(el solo asintió)

Lograron entrar pero lo que vieron Fue desgarrador. Carlos tirado en el piso con su teléfono y su computadora a lado.

El chico se veía ralamente mal a distancia se podía ver que estaba en los huesos, pálido y ojeroso.
(Cameron se le acerco rápidamente pero con mucho cuidado de no lastimarlo).

-Cameron: Carlos vamos abre los ojos mírame!...

-Cameron: señor joseph llame a una ambulancia no reacciona.

(el señor joseph se va a hablar con la ambulancia)

-Cameron: vamos Carlos mírame!.

-Carlos: ca.. me.. ron (susurro)

-Cameron: shhh aquí estoy. Estoy con tigo no hables ya están llamando a la ambulancia tranquilo todo va a estar bien.

-Carlos: tu.. te.. t..  nias razón ESTO SI ES UN PROBLEMA (Hizo el intento de reír)

Y entonces Cameron hizo lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo el lo beso y con ese beso le transmitió a Carlos todo el amor que siente por el desde el primer día que lo conoció hace 14 años transmitiendo le paz, seguridad y tranquilidad.
Se separaron cuando la ambulancia llego y se tuvieron que llevar a Carlos al hospital.

Desde ese día Carlos se dio cuenta de que todo tiene un limite y que solo tu te puedes controlar y no puedes permitir que algo mas lo haga.
Esta bien usar las redes sociales pero no esta bien abusar de ellas tenemos que aprender que en exceso todo es malo.

Nota: Esta historia la hice para una tarea por eso esta asi de horrible.

GRACIAS POR LEER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO SI ES UN PROBLEMA (ONE SHOT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora