veo al ángel de mi vida metida en esa caja, mis emociones están en shock todas, no se que hacer, solo la miro sin expresión alguna.
me dicen para que me despida de ella antes de que la metan en ese hueco de tierra, lleno de silencio de oscuridad y soledad y caigo en cuenta de que ese no es su estilo, ella era todo color y risas ¿como terminaste así mamí? camino hacia ella y con cada paso mi corazón se machaca cada vez mas.
-Hey-le susurro tan bajo para que solo ella escuche - Me he portado bien con mi tía, se que odias que pelee todo el tiempo con ella pero lo intento ¿si? Quiero que sepas que ahora que te vas mi vida perdió todo sentido, que tu eras la luz que me iluminaba y ahora se ha apagado completamente, siempre supe que Dios me mando un ángel del cielo sola para mi, y ese Hermoso ángel me mimaba y me amaba como nadie, pero supongo que Diosito te necesita ¿no mamí? me siento rota, tu partida me dejo con un gran hoyo en mi pecho que no crea que pueda superar nunca, Te Amo con mi vida, desearía nunca decirte adiós pero es lo que me toca en estos momentos, Adiós mamita querida espero que desde ese lugar que estas me veas triunfar porque todos mis triunfos serán dedicados a ti, nunca te olvidare.
al terminar esas palabras lloro como nunca, como una persona puede perder algo tan importante en esta vida, debería ser un delito que tu madre muera ¿de que sera mi vida sin esa mujer? se que le dije que triunfaría y que me viera pero ¿como lo haré si he tocado fondo? dicen que cuando tocas fondo solo te queda subir, pero no tengo como tomar el impulso, las piernas no me dan.
Grito, pataleo y trato de empujar lo que me impide llegar a mi madre, no quiero que la metan ahí ¿no se dan cuenta que quedara sola? siempre fuimos ella y yo¿ si la dejo quien la acompañara? ¡no quiero, no quiero, sáquenla! suplico mientras me quedo sin aire, ¡Nooooo! grito mientras veo como cubren con tierra lo mejor de vida, veo como mi madre es enterrada y es el sentimiento mas amargo que puede existir en esta vida y no se lo deseo a nadie, de verdad que no, y cuando ya han terminado siento que me han enterrado con ella, y desde ese momento supe que no volvería a ser la misma, tal vez me quise vendar los ojos para no aceptar la verdad, pero me callo como un balde de agua fría, mi madre esta muerta y con ella se fue Jordan Aular.
.................................................................................................................
Holaaa Espero que les parezca interesante esta pequeña historia y me gustaría que me apoyaran y les agradecería si me dieran consejos por que soy nueva en esto.
muy pronto estaré publicando el primer capitulo.
Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lúgubre
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que la vida te golpea tan fuerte que sientes que el mundo se te viene encima? Pues yo si, y vaya manera en que se me vino encima. Después de dos meses horribles de que mi madre muriera, el demonio de mi tía me soltó sin nin...