Escucho mi corazón partirse en dos, escucho como mis oídos sumban del desprecio, y odio como crujen mis retorcidos pensamientos ¿alguna vez has querido desaparecer de este mundo? que solo seas polvo en una caja bajo tierra el cual el mundo olvidó, pero no puedo, rápidamente mando esos pensamientos al rincón mas oscuro de mi mente.
se lo prometí a mi madre, pero tu madre ya no esta, estas sola en este mundo, escucho de nuevo esa vocecita en mi cabeza, tomo la fotografía de mi madre en la mesa a un lado de mi cama y me aferro a ella con tanta fuerza tratando de calmar mis mas oscuros pensamientos, a veces siento que esos pensamientos me ahogan y que alguien me dice para. Pero mientras haya un mañana recordare a mi madre, ojala fuera verdad ya que pierdo la esperanza tan rápido como me llega, dicen; La esperanza es lo ultimo que se pierde, me pregunto si ¿Alguna vez la tuve? Ya que la esperanza que tenia se la llevo el tiempo mientras yo creía que uno podía fijar un rumbo fijo hacia el futuro pero mientras el pasado me arrastre no lo podre hacer.
-¡¡Jordan!! Levántate chama que te estoy llamando, o es que eres sorda - oigo como la bruja de mi tía me llama. Me levanto con toda la ladilla del mundo a lavarme la cara para que no quede rastro de que estaba llorando.
-¡¡Voy!!-Grito antes de salir de mi cuarto.
La verdad es que esto ha sido un infierno para mi, luego de que mamá muriera me tuve que venir a vivir con la bruja de mi tía, Y odio que no pueda llevarme bien con ella ni por un segundo, pues después de todo ella me odia, ya que según ella yo le arruine la vida a mi madre.
Y no les puedo mentir que yo también lo llegue a pensar ya que ella me tuvo cuando ella era muy joven, apenas tenia 17 años cuando salio embarazada del "mejor hombre del mundo" y que de ese gran hombre que le robó el corazón salió su mayor regalo y el amor de su vida. Osea yo, fueron sus palabras no las mías, la cosa es que cuando ella tenía 6 meses de embarazada mi padre murió en un accidente automovilista junto a su familia, ese fue un golpe bajo para ella... pero aun así quiso seguir adelante conmigo por qué yo era lo único que le quedaba de él.
Pero la hermana mayor de mi madre osea la bruja de mi tía, no estaba de acuerdas con que fuera una madre tan joven y soltera, pero mi madre siguió con su decisión intacta así que me culpo a mí. Por todo y de todo y pues odio que sea así, me frustra que sea así mi tía me odio y pues con el tiempo yo también la he aprendido a odiar a ella.
Pero... ¿Alguna vez la he querido o me he querido a mi misma? la verdad odio el estigma de querer ser amada y no tener amor propio, nosotros los seres humanos somos como las sombras, ya que nos apartamos tanto de la luz que nunca podemos brillar ni un poco, solo podemos esconder lo que sentimos como la luna oculta su llanto en la noche y la verdad estamos tan plasmados en querer ser algo que no somos que acabamos siendo lo que mas odiamos, pero bueno somos humanos y cometemos errores y aunque algunos seamos errores no podemos hacer nada para poder reanimar el sentido de la vida ¿pero acaso... La vida tiene sentido? Nacemos, crecemos, nos caemos, aprendemos, seguimos creciendo, lloramos, reímos, gritamos y nos emocionamos ¿Para que? creo que el universo y los dioses mintieron por que el amor es el mismo infierno del que nos contaron.
Salgo del cuarto y me dirijo a la sala y me encuentro a la bruja sentada en el mueble.
-¿Que paso?-pregunto cuando mi tía nota mi presencia en la habitación.
-haz tus maletas, te iras a vivir con tu padre- dice como si fuese lo mas normal del mundo, como si estuviera jugando al ajedrez y acabara de hacer su movimiento ¿Pero que le pasa a esta loca? no aguanto más y suelto una risa que resuena en toda la casa- ¿soy payaso tuyo para que te rías de mi?- pregunta levantando una de sus retorcidas cejas, bueno si así se le puede llamar a las espermatozoides que tiene- Ahhh cierto que no lo sabes, bueno... cuando tu madre cumplió sus 17 años conoció a un chico y tuvo un estúpido romance de verano, de allí saliste tú, el chico se tuvo que ir y ella no le dijo sobre ti por miedo a esos estúpidos complejos adolescentes, tu naciste, creciste, preguntaste por tu padre, te mintió, en resumen le cagaste la vida fin de la historia, pero yo no puedo hacerme cargo de ti Jordan, tengo mis hijas y mis propios problemas para tener otro más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lúgubre
Novela Juvenil¿Alguna vez has sentido que la vida te golpea tan fuerte que sientes que el mundo se te viene encima? Pues yo si, y vaya manera en que se me vino encima. Después de dos meses horribles de que mi madre muriera, el demonio de mi tía me soltó sin nin...