Vanessa Haywood es hija del multimillonario Louis Haywood y la Doctora pediatra, presidenta del hospital central de los Angeles Mariana Mayer.Sus padres están divorciados hace unos 10 años y desde entonces ella vive en los Ángeles con su madre.
Vanessa es una chica tranquila, con un pequeño grupo social que consta de su mejor amiga y su novio, tiene una vida bastante aburrida y monótona, pero para ella es totalmente perfecta.
No se siente para nada identificada con las chicas "modelos de revista" "los estereotipos de perfección" ni mucho menos se haya en la portada de un periódico o en las noticias, le gusta vivir en el anonimato de los paparazzi y lejos de vida de un "multimillonario" tan famosos y reconocido como lo es su padre.
Toda su vida color rosa pastel, se ve afectada cuando decide pasar una temporada con su padre y su nueva esposa en New York, ya que es su último año, antes de empezar la universidad.
Es aquí donde la vida de esta adolescente, toma un giro de 180 grados, llenando su mundo de nuevas experiencias, locura, momento inolvidables, decisiones importantes, misterio, amor, enredos, nuevos amigos y mucha diversión.
El regreso al hogar donde nació, despertara secretos de su pasado que se mantuvieron ocultos desde siempre y volverán su vida mucho más interesante y peligrosa.
Matteo Coleman es hijo del multimillonario Gregort Coleman, es un chico mimado, egocéntrico y ridículamente atractivo, que se cree el dueño del mundo. Nació en una cuna de oro y siempre a tenido todo lo que a pedido, no acepta un No, por respuesta y está muy acostumbrado a que todo salga tal y como lo tiene fríamente calculado, en definitiva no le gustan las sorpresas.
Su vida es "perfecta". Fiestas, chicas y muchos amigos, nunca se a enamorado y es más bien considerado el playboy de su escuela.
Lo que Matteo no sabe, es que el regreso de cierta chica de ojos azules, volverá su vida un desastre.
La vida de ambos colapsara con su reencuentro, ninguno estaba preparado para lo que les deparaba el futuro a dos personas tan opuestas como parecidas.
¿Es cierto que del odio al amor solo hay un paso? ¿Y que pasa cuando es del amor al odio?
¿Les gustaría ver al mundo arder?
Porque la vida no puede ser perfecta.
Tenias que ser tu...
¡Hola! Como pueden ver, volví y esta vez para quedarme, quiero aclarar que para mi esto es un hobby pero ya tengo gran parte de la historia escrita, iré publicando 2 veces por semana.
Esta historia empecé a escribirla en el 2016, así que en ese momento era muy "morra castrosa" sin embargo, la idea original era muy buena y pensé que podía volverla a reescribir y hacer mucho mejor.
Espero que les guste y que la amen tanto o más que la anterior y si son nuevos aquí, ojalá decidan quedarse.
Esta es mi primera historia, por favor no sean tan duros conmigo, haré lo mejor que pueda. Os quiero heladitos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenias que ser Tu!
Teen FictionElla tiene un corazón roto. El nunca se a enamorado. Ella piensa que todos son iguales. El es el peor de todos. El tiene un oscuro pasado. Ella... también. Esto será una guerra a muerte por saber cual es peor. Entre la familia Haywood y la familia...