intro

101 8 2
                                    

Haechan corría a toda prisa, si no llegaba a clases tendría su tercer llamado de atención, y su madre le quitaría su teléfono una vez más. Podría haber venido en patineta, pero el tráfico a esta hora era espantoso.

"Eres un tonto Mark lee"

Ese pensamiento estaba todo el tiempo en su cabeza. No podía creer que su mejor amigo sea tan estúpido como para faltar a clases sólo por ese idiota.
Cuando llego a la entrada se tomó un respiro, estaba tan agitado, cuando escucho la campana se reincorporó y corrió a toda prisa al salón. El profesor estaba con un mal genio y sus compañeros lo miraron con burla.

─Lee Haechan , tarde.─sentenció.

─Lose.─susurró el moreno. Estaba avergonzado por que de seguro llamarán a su madre por su tercera falta a unas semanas del comienzo de clases.

─se puede saber donde está  Lee Mark?─

La pregunta fue chocante por que cada vez que alguien se la hacia, lo hacia ver como el asistente de Mark.
Apretó el picaporte de la puerta con fuerza y se tragó la molestia.

─Está enfermo profesor.─ mintió por supuesto.

─de acuerdo, Sientese. Es su tercera falta.─gritoneo tosco.

A regañadientes se sentó tirando su carpeta con molestia, y fulminando con la mirada a sus estúpidos compañeros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

─Xiaojun cariño deja eso, yo puedo hacerlo.─

La mujer sonrió tratando de ayudarle a su hijo.

─no mamá, tu quedate ahí, yo me ocupo, debes cuidar tu salud.─

─prefiero que vallas a la escuela.─

  ─mis notas están perfectas, y tengo unas tolerancia en faltas, no hay problema...enserio─

El joven de cabello platinado, terminó de limpiar y fue rápidamente a colocarse el delantal, para dar la bienvenida a la clientela.

─ Jun¿ Por que no te ocupas mejor hoy de la caja y yo atiendo?─

Xiaojun miró extrañado a su compañera universitaria sonreír picaronamente, lo cual desia que había un cliente sexy al cual ella iba a cortejar. Xiaojun puso mala cara y fue a la caja mirando con advertencia a la joven mujer.

─deberías de comportarte, este es un restorán...no un club donde buscas pareja.─ regaño.

─Tengo 26 años estoy a punto de graduarme para luego trabajar de mi profesión como esclava. ¿Por que no  eh de disfrutar?─

─ Eres linda... deberías de buscar personas serias.─

─ Ese es el punto. Yo no busco nada serio.─la chica le tiró un beso volador y se fue a atender al joven hombre quien le brindó atención.

─¿Por qué ese lindo ceño está fruncido?─

Xiaojun en vez de cambiar la cara la reformó más en molestia.

─¿No deberías estar en la escuela?─

─Si. Como tú deberías de estarlo.─

Xiaojun apretó los labios en línea recta y resoplo molesto.

─¡Vete a tu casa entonces Yangyang!─

─Vengo en modo cliente, atiendeme.─
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

─ Renjun ¿sabes por que fuiste citado aquí?─

La mujer sostenía una pluma con un papel y a su lado estaba un hombre muy bien vestido que lo miraba con una enorme sonrisa. Lucía un traje tan pulcro y parecía tener joyería costosas en sus manos.

BOOM BOOM KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora