Haechan jugaba con sus manos ignorando a sus compañeros de clase, quienes tampoco reparaban en el. Ayer recibió su tercera amonestación, el director lo reprendió y dio aviso a su madre, quien tomó la medida de sacarle el celular como había predicho el moreno. Y todo por cubrir a su amigo, esta era la tercera vez que le hacía llegar tarde, estaba molesto y peor aún este aún no aparecía. Y eso le sacó un poco de quisio.
— buenos días.—
—que tienen de buenos— respondió a la voz perfectamente conocida.
—mucho para mi.—
Haechan sintió un golpe en el brazo.y levanto la vista viendo a su castaño amigo.
—que te sucede.—
Haechan hizo una mueca. —nada.—
tiró del brazo de mark sentandolo a su lado—como te fue en la cita?.—El moreno vio como el rostro de su amigo se iluminó y comenzó a juguetear con sus pies hablando euforico con una tonta sonrisa ya conocida.
—Fue increíble. Sabes, fuimos a una plaza...muy bonita. Y comimos en un puesto. Y Hablamos y me reí mucho y..y...—
—Bien, si entendí, lo pasaste genial. ¿Pero por que te lleva a una plaza como cita?.—
—Mi Príncipe es así, el...— Mark se encogio de hombros — a mi me gusta—
—El te podría llegar a un baldío y tu estaría a feliz.— soltó Haechan rodeandondonlos ojos.
—¿Qué es un baldío?—
—CLASE SILENCIO! Todos a sus asientos.!— el profesor entró con un joven apuesto detrás suyo. Las chicas cuchicheaban y los chicos lo inspeccionaban de arriba a bajo.
—Tenemos un alumno nuevo, por favor presentate.—
—Huang Hendery, el resto no les tiene que importar.—
—Huang!— reprendió el profesor. —presentese como debe.—
—Huang Hendery, China, y quien me moleste lo lamentaba el resto del año.—
Los alumnos miraron sorprendidos y algunos asustados por lo atrevido que era. Hendery los miro molestos.
—Quien se cree este tipo?— susurró Haechan a Mark.
El profesor parecía irritado.
—Busquese un lugar y no quiero amenazas como esas en mi clase. Volveré enseguida— comentó saliendo molesto.Los alumnos siguieron con la mirada al chico nuevo, quien camino divagando por los asientos con mirada molesta. Haechan se puso tenso cuando sintió que camino tras su asiento. El moreno trago en seco escuchando como movio las sillas escandalosamente detrás de ellos,y finalmente sintiendo como calló con peso muerto en el asiento.
—¡Que me ves cuatro ojos!— gritó a un chico que estaba en la silla contigua a el, quien se asustó y miro al pizarrón en blanco.
Mark se giró con rapidez mirandolo y sonrió dulcemente bajo la alarmante cara de haechan
—¡Hola!— sonrió —me llamo Mark y el es mi amigo haechan.— sacudió el brazo de su asustado amigo.— saluda Hae..— insistió tirando de su manga.
—hola..— saludo en tono bajo tratando de evitar la mirada escalofriante que el Nuevo le daba.
—No pregunté sus nombres.— dijo en seco.
Haechan lo tomó como el fin de la conversación dándole la espalda y girando con fuerza a mark para que no le diera atención, pero Mark volvió a confrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
BOOM BOOM KID
FantasyEl carácter se forma a partir del sufrimiento. Y en otras se aprende a ser más humano. El receloso El sobreprotegido El rebelde El envidioso El egoista El complaciente El insocial El arrogante El impulsivo El tímido El bravucón Y al final del día...