Parte II "LLEGADA"

187 24 1
                                    

Eran las 3:47 AM y Tony iba cruzando la puerta de su casa, todo estaba obscuro lo cual era raro porque Friday tenía que haber encendido las luces pero como está algo pasado de copas no le tomó importancia...

Pasaba por su sala cuando la lámpara se encendió y pude ver qué ahí sentado se encontraba su esposo con cara de pocos amigos y un aura dominante, tardo un poco en procesar que su esposo ya había regresado y que no se veía muy feliz pero ignorando eso se abalanzó hacia el pero ni siquiera logro tocarlo cuando Rogers ya lo había detenido y sentado en el sofá...

Steve observó la sorpresa surcar el rostro de su esposo así cómo notar su estado de embriaguez, por lo cual tomando la cubeta con agua helada, que ya tenía preparada, se la hecho encima para que espabilara y le prestará toda la atención...

Oh sí Tony tenía que estar consiente para lo que se venía...

Tony al sentir el agua despertó de su embriaguez, porque despertó para comenzar a gritarle al rubio de porque le aventó el agua encima a lo que Rogers muy cómodamente encendió la televisión para que pudiera verse...

En cuanto Tony vio lo que pasaban en la televisión empezó a sudar frío, jamás creyó que los estuvieran grabando pufff ahora entendía la mirada y actitud de Rogers...

Mierda estaba jodido...

LLEGADA A DESHORASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora