Parte III "FRÍO"

183 24 1
                                    

Y ahí se encontraba todo mojado, con frío y siendo regañado por su esposo, comprendía su molestia y que se había pasado de copas al igual que el desfiguró pero vamos no era novedad en él, vale sí que ya tenía tiempo sin hacer ese tipo de cosas pero es que ese vaso de licor asgardiano que le dió Loki lo llevo a otro mundo donde se descontroló por completo y esté era el resultado...

Un esposo molestó, un sermón y el muriendo de frío...

Así que pensando en suavizar el humor de su marido puso esos ojitos a los que el rubio no podía resistirse...

En cuanto Steve vio el cambió en la actitud del castaño supo que estaba tratando de zafarse del regaño y castigó así que haciendo acopió a todo su autocontrol ignoró al genio para seguir con el regaño más sus ganas de castigarlo fueron más y está aumentaron al escuchar a Tony decirle...

"Ya Daddy lo siento, sé que no es bueno tomar demás pero ya no me regañes"

Oh ese palabra, esa palabra que Tony bien sabía que lo encendía, dió rienda suelta a qué lo tomará pero antes de empezar con lo que quería tendría que dejar bien claro sus puntos...

Así que sentándose en sofá y tomando a Tony poniéndolo boca abajo y con el trasero levantado se dispuso dar a esas encantadoras mejillas unos cuantos golpecitos...

Decir que no le gustaba lo que Steve le estaba haciendo sería mentir y más cuando el rubio antes de darle otra nalgada, apretaba y frotaba su trasero...

Díos se estaba excitando y bien sabía que su rubio marido igual...

LLEGADA A DESHORASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora