CAP 2: "El chico moreno"

17 0 0
                                    

-Soy Liam, Liam Payne.-Dijo sonriendo, mientras estrechaba mi mano-

 -Ah y… ¿Cómo me conoces?

-Soy nuevo aquí, y el director me dijo que tú me ayudarías, a conocer el lugar y eso…-Dijo moviendo las manos en el aire.

-Oh entiendo, si quieres te doy un recorrido después de clases, tengo clases ahora.-Dije señalando el aula de Historia.

-Si entiendo, entonces ¿Nos vemos luego?

-Sí, em… Adiós Liam, nos vemos más tarde.-Dije saludando con la mano, mientras iba hacia el aula.

-Okey, adiós Annabela.-Respondió caminando en la dirección contraria. Volví a clases, y ya se me había ido, un poco el dolor de cabeza, pero seguía estando.

-¿Estas bien?-Susurro Emma, cuando me senté a su lado.

-Sí, un poco mejor.-Le dije y preste atención en la clase.

(***)

-Bueno, y esta es la cafetería, pero puedes salir afuera si quieres.-Lo mire y sonreí.

-¿Quieres tomar algo?-Dijo Liam, señalando con su mano la cafetería.

-Em…Esta bien, iré avisarle a Emma.-Conteste y el asintió. Fui a donde Emma y le dije, después de convencerla, que entre Liam y yo no hay nada, me pude ir con Liam a otra mesa.

-Y bien ¿Qué piensas estudiar luego del colegio?-Cuestiono Liam, comiendo su almuerzo.

-Agh, la verdad no tengo ni idea.-Dije mordiendo mi manzana- ¿Y tú?

-Supongo que arquitectura o abogacía, aun no lo sé.-Contesto, apoyando su mentón, sobre sus manos.

-Oh, eso es genial.-Sonreí y en eso vi a Niall-Hey! Niall!-Le grite, para que se acercara y el volteo.

-¿Conoces a Niall?-Pregunto Liam mirándome.

-Sí, es mi hermano.-Respondí mientras veía como él se acercaba.- ¿Y tú, como lo conoces?

-Oh, tenemos las…-

-Hey ¿Cómo están? Veo que ya conoces a Liam.-Dijo sentándose e interrumpiendo, la explicación de Liam.

-Pues, si el director pidió que le diera un recorrido por el colegio.-Le respondí, tomando mi jugo de naranja.

-Oh, eso es genial.-Acoto Niall y luego siguió hablando con Liam sobre fútbol, programas de televisión y de más.

-Chicos, me voy a casa.-Les dije parándome, de mi asiento.

-¿Para dónde vas?-Pregunto Liam, le explique a donde vivía y dijo que me iba acompañar.

(***)

-Bueno, me voy.-Dijo Liam, metiendo manos en sus bolsillos.

-¿Quieres pasar a tomar algo?-Le pregunte, señalando la entrada de mi casa.

-Oh, no está bien, otro día.-Respondió sonriendo.

-Okey.-Le conteste y se acercó a darme un beso, en la mejilla y luego se fue.

Entre a mi casa y estaba mi mama en la cocina, haciendo el almuerzo.

-Hola, mama.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola amor ¿Cómo te fue?

-Bien, supongo.-Sonreí y me senté en la barra del desayuno.

-Hija, pon la mesa por favor.-Dijo mientras preparaba la comida

-Okey.-Me levante y fui a poner la mesa.

Niall todavía no había vuelto del colegio, así que me senté en el sofá a esperarlo. Luego de un rato, mi mama me llamo a comer pero Niall aún no volvía, asique lo llame. Sonó una, otra, otra y otra vez, pero no atendía.

Cuando terminamos de comer, lo volví a llamar, pero no atendía, asique me puse la chaqueta y fui a buscarlo. Lo busque por el barrio, fui a la escuela y nada. Mientras caminaba, por una plaza cerca de mi casa, mi teléfono sonó y atendí al instante cuando vi que era Niall.

°Llamada°

-¡Niall ¿Dónde carajos te metiste?!-Dije gritando, me había pasado casi tres horas caminando de aquí para allá y ahora se le da por llamar.

-Shh… No me grites.-Susurro

-¡¿Estuviste tomando?!-Cuestione sentándome en una banca de la plaza.

-Sí, pero un poco, es que…

-¿Dónde estás?-Lo interrumpí ya impaciente, de no saber dónde carajos se había metido este chico.

-Em… Espera.-Después de un momento, se sintió que le preguntaba a alguien en donde estaba y le respondió que estaba en un bar cerca de mi casa.- ¿Escuchaste Annie?

-No me llames así.-Gruñí- Ahora voy para allá.

Corte la llamada y fui hacia el bar, allí estaba sentado, rodeado de chupitos en su mesa.

Me dolía ver a mi hermano así, él no tomaba muy a menudo y algo le tenía que haber pasado para que lo hiciera. Pero ahora solo quería llevarlo a casa, para que habláramos tranquilamente, aunque hablar con un Niall borracho es como hablar con una embarazada, todo un bipolar.

-Vamos Niall.-Dije agarrándolo del brazo.

-Hola Annie.-Respondió riendo, como borracho que estaba- ¿Quieres una copa? Yo invito.-Dijo tomando otro chupito.

-Niall...-Le advertí, la verdad que la paciencia se me estaba acabando, poco a poco.

-Vamos Annie, relájate.-Agarre una silla y me senté a su lado.

-¿Qué es lo que está pasando?-Dije mirándolo a los ojos.

-¿A mí, que te pasa a ti que estas tan histérica?-Respondió riendo, me levante y fui hacia el hombre que preparaba las bebidas.

-¿Cuánto es?-Le pregunte impaciente, mientras el hombre me veía de arriba abajo-Te he hecho una pregunta.

-Él ya lo pago todo.-Dijo riendo.

-¿Qué mierda te da gracia?-Cuestione golpeando con mi mano echa un puño, la barra.

-Nada.. Hey cálmate.-Respondió mientras secaba un vaso-¿Quieres que te ayude con él?

-Está bien, perdón, es que el nunca hace estas cosas.-Dije pasándome las manos frenéticamente por mi pelo.

-Bien.-Acoto dejando el vaso sobre la barra, junto a otros-Peter cúbreme, ya vuelvo.

-Okey.-Respondió el tal Peter, yendo hacia la barra.

-Muy bien ¿A dónde vamos?-Dijo el chico moreno, que maltrate hace segundos.

-A mi casa.-Acoto Niall riendo y yo lo fulmine con la mirada.

-Vamos, yo te guio.-Le dije mientras pasaba un brazo de Niall por mi hombro y el chico hacia lo mismo.

Salimos, por un momento reino el silencio, si se puede llamar silencio a las estupideces que decía Niall.

 -Annie ¿No me vas a presentar a tu novio?-Dijo riendo y el chico moreno se largó a reír.

Mas alla de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora