Ya estaban hartas.
Ese día volvieron de sus mini vacaciones en Osaka y al llegar se encontraron con lo peor. Su kohai en aquella casa compartida estaba dormida en el sillón de la sala, unas botellas de alcohol en el piso junto con varias más esparcidas por todos lados.
—¡¿Qué mierda Maki?! —Grito Eli enojada. No tenían que ser genios para saber que ahí hubo una fiesta, una la cual destruyó lo bonita que habían dejado la casa cuando se fueron.
—Cállense —Les ordenó la menor tapando su cara con un cojín. Nishikino Maki juraba nunca más tomar al sentir un terrible dolor de cabeza. Era la primera vez que le pasaba y lo odiaba por completo.
—¡¿Qué nos callemos?! ¡Este lugar está hecho un desastre! —Exclamó Umi, las demás suspiraron viendo que tendrían que limpiar bastante. —¡Ya mismo empiezas a limpiar Nishikino Maki!
—¿Quién eres? ¿Mi madre? Vete a la mierda —Le contesto levantándose de mala gana, se acarició la cabeza con una mano e ignoró a sus compañeras yendo directo a su cuarto.
—Sigue igual de irrespetuosa que siempre —Dijo Honoka ignorando el típico comportamiento que tenía su kohai de diecisiete años, al parecer que estuviera a punto de graduarse y aún no superará la etapa rebelde se manifestaba quitando todo signo de respeto hacia cualquier persona. Menos sus padres, claro.
—Tenemos que cambiar eso, si ahora va a empezar a hacer fiestas aquí sin nuestro permiso les aseguro que la mató —Les dijo Eli caminando hacia el baño ya que tenía ganas de ir a mear.
—Mmm... bueno, Maki-chan desde que llegamos que es así, y eso fue hace un año así que va a ser difícil —Comentó Nozomi, pensando en qué hacer para mantener bajo control a aquella adolescente rebelde.
—Yo no tengo problema en intentarlo —Menciono Kotori sonriente como siempre, Umi suspiro, se acercó a su novia y le dió un besito en la mejilla.
—No, Kotori —Negó. —A Maki la tiene que ayudar alguien que no haga nada importante.... como Honoka
—Hey —Se quejó la nombrada, cruzándose de brazos. —Yo no puedo, tengo que ayudar a mis padres con la tienda, últimamente estamos ganando mucha popularidad gracias al nuevo manjuu —Dijo Honoka, Umi asintió comprendiendo.
—Nicocchi podría —Dijo Nozomi mirando a la más baja, quien estaba limpiando la cocina. —Ella dice que Gastronomía es súper fácil así que no tiene nada que hacer, ¿Verdad Nicocchi~?
—No me metas en eso, Nozomi —Le dijo, siendo aspirante a chef no podía dejar la cocina sucia y con restos de botellas en el piso y el lavaplatos.
—Bueno, yo podría...
—No, cariño, tú ya tienes suficiente con estudiar —Le dijo Umi rápidamente, abrazando a la peligris. —El otro día me dijiste que tenías un examen importante
—Entonces... ¿Nozomi-chan? —Preguntó Honoka mirando a la nombrada.
—Estoy en un momento importantísimo de mi carrera, no puedo —Todas miraron a la única que no había puesto una excusa.
—Tengo que terminar mi exposición para la semana que viene, es sobre escribir un cuento para niños pequeños y aunque no lo crean se me está haciendo difícil —Les dijo Umi poniéndose rápidamente a pensar en que podría escribir, había pensado en algo típico como enseñarles a los niños a sumar y restar mientras leían. Para su suerte le tocó niños un poco más grandes que ya saben leer y contar.
—¿Y Eli-chan? —Honoka miró hacia el baño, notando como Eli salia con unas botellas en las manos.
—Elicchi tiene que hacer una coreografía para los de primer año, ya que se está especializando en profesorado y su profesor les dijo que así aprenderían mejor —Todas fijaron su vista en la única que quedaba, que estaba mirando orgullosa lo limpia que había quedado la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Falta de Respeto / NicoMaki
FanfictionMaki era la kohai en aquella casa compartida donde vivía con otras 6 chicas, todas mayores que ella. Aquellas 6 chicas siempre se quejaban de la actitud para nada respetuosa de la menor, pero no podían hacer nada porque era el padre de Maki quien er...