1.1 Justified hatred ϟ

4.1K 414 175
                                    

[△⃒⃘ ]

Suspiró para luego mirar con recelo a su compañero de banco, hace unos diez minutos la clase de pociones había comenzado, más su mejor amigo parecía estar perdido en el Inframundo, su mirada estaba perdida en una de las esquinas del salón y él sabía perfectamente a que se debía esa actitud embobada y totalmente estúpida en Taehyung.

---De verdad necesitas ir a un oculista, -Siseó mientras dejaba su pluma rasgar parte del pergamino en su mesa- no puedo creer que te guste ese tonto.

El jóven de sonrisa cuadrada rodó los ojos desviándo su mirada hacia su mejor amigo.

---Aún no entiendo ese odio proclamado hacia Min, -Bufó- debes admitir que es jodidamente atractivo, cualquiera puede reconocer eso.

---Cualquiera con una vista fallada. -Graznó con un mal gusto rasgando su garganta- Es un idiota y el hecho de que sea el favorito de varios profesores de aquí, no quiere decir que de verdad sea un 'gran mago'.

Miró hacia el frente tratando de evadir la mirada acusadora de su amigo, sabía lo que significaba el brillo en está y era sumamente estúpido, porque no existía en su sistema ni una sola célula que estuviera atraída por Min YoonGi, era simplemente tonto de sólo pensarlo.

---Ya sabes lo que dicen, -Murmuró el castaño- del odio al amor sólo hay un paso.

Hizo caso omiso a eso, Taehyung siempre procuraba sacar frases sin sentido para hacer valer su posición, pero era algo tonto el sólo pensar que entre él y Min YoonGi había química, ¡Por la barba de Merlín! Eso era una total atrocidad, más su amigo seguía insistiendo con lo mismo, sólo esperaba que algún día se sacará esas ideas de la cabeza, porque él odiaba a ese tonto Slytherin.

---Accio. -JiMin movió su varita y movilizó su libro de pociones, el cual terminó estampado en la cabeza de su mejor amigo, causando que esté dejara de susurrar las razones por las cuál JiMin y YoonGi tenían química- Deja de decir estupideces.

---Eres tan malo. -Puchereó el castaño mientras frotaba su cabeza con una mueca dolida.

JiMin sólo sonrió divertido para luego volver su mirada al pergamino en su pupitre.

No era una sorpresa el odio que Park JiMin sentía hacia Min YoonGi, de hecho Park se encargaba de recalcarlo cada que se le daba la oportunidad. El recuerdo de cuando empezó la absurda guerra entre ellos era borroso, pero JiMin supo desde el principio que aquellos ojos oscuros serían los dueños de sus más mortíferas pesadillas.

Su primer enfrentamiento fue en el momento que entró a Hogwarts a la edad de once años, cuándo al ser seleccionado para la casa de Slytherin, un tonto niño de cabellos negros se le ocurrió lanzar un comentario despectivo acerca de su rostro, había sido tan estúpido, pero fue lo suficiente como para provocar un odio profundo en el pequeño Park.

Eventualmente el odio sólo creció en su interior y es que era una patada directa a su orgullo presenciar cada vez que el nombre del otro mago se proclamaba por encima del suyo. Era un jodido genio, quizás el mejor en pociones después de la generación 'del niño que vivió' y el mejor en las clases de artes oscuras, su ingenió y lengua filosa dejaban en claro que la sangre de un Slytherin corría por sus venas. Unos especulaban que Min era desendiente directo de los Malfoy, más otros lo descartaban al ser tan absurdo, incluso se llegó a pensar que la familia Min habían sido parte de los ejércitos de Voldemort, siendo de las pocas familias que lograron su redención cuando la guerra acabo.

(Im)posible ϟ ; YoonMin»윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora