Día 0: ¿Por que?

77 3 0
                                    

Inicio este día con la música de mi mamá a alto volumen, cosa que me incomoda ya que su música es de gente refinada mientras que a mi me gusta más la música un poco mas agresiva

-¡Maaa!-Le grito desde mi cuarto-

-No le voy a bajar es mas baja tu para apagar la bocina y desayunar-

Yo realmente ya estoy acostumbrado a hacer esto ya que la mayoría de veces mi mamá se levanta con sus canciones de 1990 y con eso hace el desayuno, la limpieza y otras cosas de la casa, lo demás que hago después no tiene mucha importancia.

Llego a la escuela por fin puedo liberarme un poco del estrés de mi casa aunque cuidando como no hago los trabajos ya que todavía no me puedo recuperar de la materia que reprobé el segundo año de secundaria 

-¡Alex!-Oigo a la lejanía, es mi amigo Frank acompañado de su novia Anna

-Hola, Felicidades por el año de noviazgo-Les digo

-Chicos oigan-dice Fer acercándose-¿Escucharon las noticias?-Pregunta

Todos respondimos en un monosílabo no, nos menciono que estaban diciendo que una de las partes del pueblo estaba teniendo una actividad muy extraña pero que no se sabia que, como, cuando, ni donde estaba esa actividad.

Entramos a clase y lo de siempre, maestros aburridos y también maestros desquiciados dejando toneladas de tarea, de repente me tapan los ojos.

-Hola, Alex

-¿Quien eres?

-Como, ¿No reconoces mi voz?

Obviamente si reconocía esa voz era la de mi ex novia, Emily, solo que no quería hablar con ella por que fue muy prepotente en nuestra relación, después de que platicamos de lo que nos dijo Alexa se fue, la verdad es que es la mas mentirosa de todo el curso y se que cuando se te acerca mucho es por que te necesita para algo pero no estamos para esos temas.

En todo el día de la escuela las luces del salón estaban fallando a todos se nos hacia normal ya que a escuela a la que nosotros asistíamos era algo vieja, de pronto un avión cayo muy cerca de la escuela, todos salimos a socorrer a las personas del avión curiosamente nadie estaba en ese avión, Anna puso las noticias y vio que un pulso electromagnético de sabe dios de donde derribo todos los aviones del mundo y principalmente del pueblo de Vedar, en pocas palabras nuestro pueblo.

Regrese a casa lo más rápido posible, Frank y Anna me acompañaron ya que la calle estaba repleta de aviones y helicópteros abandonados y estrellados, entré a la calle donde estaba la casa cuando eche un vistazo para la calle observe que mi casa estaba en llamas y mi kit de supervivencia y el de Frank estaban en la calle, corrí para ver si mi mamá estaba ahí por mas que grite no se escucho nada.

Después de una horas de caminar hacia la casa de Fer, Emily salio corriendo de uno de los callejones y me abrazo

-¿Qué pasa?

-Mi casa se incendió en el momento en el que saque mi kit, las dos salimos pero perdí a mi mama de vista en el momento en el cual una llamarada tiro la casa-me dijo con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos.

Los tres llegamos a casa de Fer y nos aviso que las casas de las personas que tenían una herramienta que no recuerdo el nombre se empezaron a incendiar de la nada, que aproximadamente serian como 3 de cada 10 casas en el pueblo, en este momento me empiezo a preguntar por que, por que me tenia que pasar esto, por que tenia que estar con mis dos mejores amigos mi ex y la novia de uno de mis amigos en casa de otro, después de un tiempo de platicar y ayudarnos mutuamente con nuestros problemas, conformamos un nuevo clan de supervivencia, el día se había acabado y todos nos fuimos a dormir.


El ultimo diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora