Día 2: Separación

17 2 1
                                    

Despertamos en la cabaña del día anterior nos faltaba un integrante, Emily, en su ausencia nos encontramos una carta.

"Chicos no se preocupen por mi, si no estoy en la cabaña es por que fui a buscar a mi madre y si la carta tiene sangre es por que me lesione mi mano con uno de los cuchillos posiblemente nos encontremos en un futuro igual o menos feo, de todas formas hasta pronto. Atte: Emily"

Esa carta parecía dar un mensaje distinto al que estaba escrito pero no  le dimos mucho caso a la carta aunque todos sabíamos que algo estaba mal.

Después de eso nos quedamos sin recursos y nos tuvimos que mover de lugar, mientras caminábamos le empece a platicar a Frank sobre algo que me llamo la curiosidad.

-Oye-Le estaba llamando a Frank- ¿Y si todo esto es una ilusión?

-¿A que te refieres?

-Si, si todo esto es como creado con el propósito de entretener a alguien mas que no podemos ver ni saber quien es?

-Creo que esta situación te esta afectando-me dice Frank.

-Si yo creo que esto me esta afectando

Después de eso nos paramos a cazar y cocinar algo pero detuvimos la comida por que una de las trampas para osos que pusimos pero lo que cazamos no era un oso era un tipo humanoide de color marrón semejante al oxido, de unos 2 metros aproximadamente unos brazos desproporcionados; nos acercamos a verlo, en ese momento emitió un sonido horrible, demasiado agudo como para soportarlo, antes de que nos dejara con una sordera temporal desapareció seguido de eso el bosque se volvió oscuro y los arboles empezaron a dar un aspecto de oxidación y todos los animales que cazamos esa tarde se levantaron, corrimos hasta llegar a la ciudad, entramos a una casa y nos quedamos ahí hasta que anocheció.

El ultimo diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora