capitulo 2: deja vú y un doloroso secreto

0 0 0
                                    

John despierta aterrado. Aún estaba sentado en su oficina. se quedó dormido mientras esperaba que la luz se normalizara. - ¡solo fue una pesadilla! ¡Solo una maldita pesadilla!-. John respira aliviado. En ese momento suena su celular. - Kane al habla-. Responde John. -Teniente, habla Martínez. disculpe que lo moleste tan tarde pero tenemos un reporte, ay un cuerpo en una de las bodegas serca del puerto-. Jhon se queda congelado. -Teniente está bien?-. -Si llegare pronto-. En el instante que john se levanta para marcharse y de pronto... siente ardor en los brazos y su pecho, se revisa y lo que vio lo puso nervioso tenía muchas heridas de arañazos frescos y profundos. ¡¿Qué carajos está pasando?!-. John Kane estaba asustado tenía miedo de estarse volviendo loco, quizás el exceso de trabajo era lo que le hacía tener pesadillas y las alucinaciones, bueno eso era lo que él quería creer, pues en el fondo sabe que todo lo que le a pasado ese día no tiene explicación y lo más evidente son esas heridas. John ya no tomo les dio importancia se tuvo que serenar, no podía perder la compostura siendo el teniente del área de investigación y menos con un reporte en acción. John arranca a la escena del crimen. El traslado a la escena del crimen fue tranquilo pero no podía dejar de pensar en lo que le a pasado ese día y estaba algo nervioso pues a dónde va fue el mismo lugar a donde fue en su pesadilla de la mañana. john no cree en lo paranormal, para el todo puede ser comprobado mediante evidencias físicas y tangibles. "si no ay evidencia creíble no existe" esa era la filosofía de Kane. John llega al puerto, cada vez que avanza el lugar le parece más y más familiar, no cabe duda es el mismo lugar de su pesadilla. Llegó a la bodega donde se encontró el cuerpo. Era la bodega más vieja y obscura de todas, estaba oxidada de principio a fin las pocas ventanas estaban completamente tapadas con periódico o pintadas de negro, y todo estaba lleno de graffiti y dibujos satánicos. - Teniente, llegó rápido-. dijo Martínez quién estaba esperando junto a los forenses. -si, estaba muy cerca de aqui, dime qué es lo que tenemos-. - Vera teniente es un hombre caucásico entre 30 y 35 años, fueron mutilados brazos, piernas y la cabeza, parece que también fue torturado, tiene golpes en los costados. por el tamaño de los golpes parece que fue golpeado con un martillo. - ¿Y las extremidades cortadas?-. pregunto kane mientras acerca a revisar el cuerpo. -Aún no las encontramos parece ser que esas no están aqui-. John revisa el cuerpo y encuentra debajo de la camisa -¡Tiene una mordida!-. jhon exclamó con desesperación en su mente. - Martínez busquen por aquí debe de estar la cabeza-. Dijo Kane algo agitado. Martínez encontro la cabeza del hombres escondida en un rincón clavado en un trípode de cámara apuntado al cuerpo como si fuese una videocámara grabando. - Que el forense lleve la cabeza y el cuerpo y tome muestra le arrancaron las costillas parece que fue arrancadas a mordídas. Y ve si podemos identificar a la víctima y tú Martínez sigueme-. Dijo Kane mientras desenfundaba su arma y caminaba hacia unas repisas metálicas. John se acercó más apuntado con su arma y Martínez lo seguía de cerca. john sabía que estaba pasando lo mismo que su sueños. ya no le cabía duda tenía que saber que estaba pasando tenía que ir a donde en su pesadilla el bebé lo atacó. Con nerviosismo y algo de miedo se acerco a la repisa donde esperaba que apareciera el bebé, encontro una caja metálica grande, entre Kane y Martínez bajan la pesada caja y la abren. Martínez se asoma y revisa el Interior. - teniente, tenemos algo mucho más grande entre manos -. Martínez le entrego unas de las tantas fotos que avía dentro de esa caja. Kane vio las fotos, eran fotos de niños siendo heridos y torturado y asesinados de mil maneras atroces, y la última foto fue la más horrorosa pues era una la foto de una mujer arrancando la cabeza de un bebé de unos meses con sus dientes.
Con toda le evidencia y el cuerpo que encontraron, john estaba en el cuartel junto con Martínez revisando el contenido de la caja metálica mientras esperaban los resultados de el forense. Ellos revisarían las evidencias las cuales eran cientos y cientos de fotos de hombres, mujeres y niños asesinados de maneras horribles. Lo qué más resaltaba en las fotos era los niños asesinados. se veía a la misma mujer, en unas fotos se veia jugando con los cuerpos como si fueran títeres y en otras simplemente comiendo como animal salvaje partes completas de niños. Entre todas las fotos john encontró unas fotos que lo inquietaron. En Una foto aparecía una niña rubia a la que le avían sacado los intestinos y la asfixiaron con estos mismos mientras la mujer la peinaba. También estaba la foto de un bebé con la mitad superior solo dejando la mandíbula inferior de su cabecita cortada mientras la mujer tomaba la lengua colgante del bebé con su boca. John no lo puedo evitar y se apartó. El estaba seguro de que esa niña y el bebé fue uno de los que vio en su pesadilla.
-Disculpe teniente mire lo que ay más abajo en la caja.- dijo Martínez sacando unos vídeos VHS. Con ayuda de un técnico pudieron digitalisar los vídeos y al revisarlos vieron que muchos de esos vídeos eran de los que ya estaba circulado en la internet profunda. - Al pareces encontramos una de las más grandes creadores de contenidos snof de la internet profunda.- exclamó en técnico con emoción. John no respondio pues seguía viendo los vídeos en ella aparecía la misma mujer que vio en las fotos, esta vez salía con un niños no muy pequeño como de 10 u 11 años, en el vídeo se ve como la mujer se acercó al jovencito y con su boca le arranca con sus dientes la piel de el rostro de el lado derecho, después de eso la mujer le saca el ojo con sus largas uñas dejándolo colgando y todo esto entre llanto y gritó de dolor del jovencito, todo eso pasó mientras él no dejaba de implorar por su vida, y pidiendo ayuda gritando con desesperación por sus padres, pidiendo su auxilio. Jhon no tenía la menor duda, era el niño que vio en el espejo en su pesadilla junto la niña rubia y el bebé sabía que todo eso no fue una pesadilla pero él no entendía lo que estaba pasando.
- Teniente Kane se siente bien?-. Le Pregunta Martínez preocupado al ver a Kane desconcertado. - si, estoy bien-. Respondió john. - señor con todo respeto, tanto usted como yo hemos visto muchos caso iguales o peores y es la primera vez que veo que le afecta ¿insisto que le pasa?-. - ni yo tengo idea de lo que me pasa-. Piensa john para si mismo. En ese momento llega el forense. - Teniente kane, agente Martínez ya tenemos lo resultados de la autopsia. La víctima se llamaba Francis hadawed de 36 años se reportó desaparecido hace 3 semanas después de no reportarse en su trabajo por 4 días consecutivos. Su novia fue quien lo identifico-. - Qué tienes sobre la mordida de costado?-. Pregunta Kane. - salió una pequeña muestra de ADN es de una mujer llamada Julissa Brown de 48 años-. - es la misma mujer de las fotos-. Dijo Martínez. - ¿eso es todo?-. Pregunta Kane algo molesto. - no -. dijo el forense con una cara de angustia. - Julissa Brown es la ex esposa de Frederic kane... Ella es tu madre john-. Jhon se queda inmóvil entro en un estado de shock. - ¿Mi madre?-. John nunca conoció a su madre el solo sabia que ella los avía abandono a él y a su padre después de años el supuso que su madre estaría muerta. John salió corriendo en busca de respuestas con la única persona que podía aclarar todo esto.... Su padre. Kane tomo su auto y salió del estacionamiento del cuartel acelerando y a toda velocidad, todo lo que estaba pasando, era una locura su madre sigue con vida y a echo tantas de atrocidades. La mente de john estaba siendo torturada al recordar todo lo que vio en las fotos, los vídeos y el cuerpo y saber que su propia madre, la mujer de quien nació, la que el creía que estaba muerta era en realidad un monstruo. John viajó varios kilómetros hasta la antigua ciudad donde el nació para ver a su padre. cuando llegó a esa antigua pero hermosa casa donde vivió una difícil pero buena infancia a lado de su padre no pudo evitar revivir tanto y tantos recuerdos que lo hicieron serenarse y tranquilizar más su mente. John toco la puerta de la entrada. - ¿¡papá!? ¿!papá!? ¿Estás en casa?-. En ese momento se habré la puerta donde sale su padre el señor Frederic kane. El señor Frederic es un hombre de 50 años que se conserva en buen estado físico por su acostumbrada vida de agente, pero su cabeza llene tanto de canas cómo de sabiduría y experiencia son los que demuestran su pasar de los años. - ¡Johnny! ¿Cómo estás mi pequeño?-. Exclamo Frederic con cariño. - hola papá ¿cómo estás?-. John lo saluda mientras le besa la frente con cariño y respeto. - muy bien hijo estaba a punto de comer, prepare espaguetti con albóndigas tu favorito ¿quieres comer?-. - no papá estoy bien gracias-. Dijo john. - muy bien entonces dime cuál es la razón de tu visita? Te conosco y tienes cara de que algo te preocupa-. Dijo Frederic con un acertado instinto paternal. John no sabía que decir, el pensaba en directamente decirle a su padre que descubrio que su mamá está viva y todo lo que a echo pero tenía miedo de que su padre se enfermara por la impresión de la noticia y todo aquello que a echo la mujer con la que se casó. - papá, que paso con mi mamá?-. Pregunto john temeroso. Frederic se quedo callado unos segundos. - ya sabes lo que pasó, tu mamá días después de tu nacimiento ella simplemente se fue, yo hice lo posible por encontrarla pero simplemente no volvió a aparecer, y pues tú sabes el resto -. John no deja de ver a su padre a los ojos con decepción,y algo de enojó pero más que nada con tristeza y miedo. - entonces como explicas esto?-. Dijo john mientras sacaba y le enseña la foto de su madre devorando la cabeza de un niño. Frederic al verla foto no se impresión ni se inmutó. - ¿De donde la sacaste? -. pregunto Frederic. - Estaba en una caja en una bodega en una escena del crimen, y no solo estaba está foto si no cientos y cientos más de este tipo de fotos y vídeos dónde sale esta mujer, mi madre matando y comiendo niños-. Frederic sin decir nada se levanta de la mesa dejando su comida a un lado y saca un cigarrillo de el bolsillo de su camisa y un mechero de un cajón, enciende el cigarro y le da una profunda calada.

Crueldad, Hambre Y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora