capitulo final parte 2

1 0 0
                                    

— NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO. HACE UNOS INSTANTES EL CUARTO PISO DE EDIFICIO DE INVESTIGACIONES DEL FBI SUFRIÓ DE UNA EXPLOSIÓN, EL CUERPO DE BOMBEROS ESTA LUCHANDO POR CONTROLAR LAS LLAMAS Y BUSCAR ALGUNOS SOBREVIVIENTES PERO APARENTEMENTE EL LUGAR EXACTO DONDE SURGIÓ LA EXPLOSIÓN ESTABAN LA MAYOR PARTE DE LOS AGENTES ES PROBABLE QUE NO SE ENCUENTREN SOBREVIVIENTES. ES TODO LA INFORMACIÓN POR EL MOMENTO, SIGAN SINTONIZANDO—.
- ¿Maldita loca, que fue lo que hiciste? -. Gritó john.
- Cómo dije no dejaré a nadie con vida, ahora siguen ustedes -. Julissa saca su cuchillo y se lo coloca a rose en el cuello. Julissa le arroja unas esposas a John.
- siéntate y esposate Johnny -.
- y que te hace creer que lo haré? -.
- Tengo un cuchillo muy afilado en la garganta de tu esposa , creo que es una buena razón -.
- podría derribarte y quitarte ese cuchillo antes de que puedas moverte sin ningún problema -. - quisas si Johnny, pero no creo que quieras hacer explotar a todo en este momento -. Julissa saca otro detonador.
-Esta carga la deje en toda la casa, yo no tengo miedo a morir, pero que tal tu esposa y tú amado bastardo? -. Julissa reía como niña inocente contando un chiste, pero John no podía soportar tanto terror. el solo pensar en perder a rose a su hijo y a su padre. No tuvo más remedio que obedecer. - jajajajajajajaja esto es tan divertido, por fin he matado dos pájaros de un tiro -.
- ¿Como?, ¿cómo es posible que tuvieras todas las herramientas para tanto causar tanto caos y destrucción? -. Preguntó john.
- Hay Johnny, solo diré que mucha gente paga mucho dinero por verme disfrutar de mi comida favorita. Y todo ese dinero me permite comprar muchos juguetes para divertirme -. En ese momento rose despierta aturdida después de estar un rato inconsciente.
- ¡ouch! mi cabeza. ¿En dónde estoy? -. En ese momento ve a su esposo John esposado en una silla y en frente de ella a una extraña mujer con un cuchillo en la mano.
- ¡¿John?! ¡¿John?! ¡¿Que es esto?! ¡¿Que está pasando?! -.
- tranquila querida todo estará bien solo voy a comermelos -. Respondió Julissa en tono burlón y siniestro. Julissa se acerca a Frederic y lo libera. - Muy bien guapo tú ve a arriba y espérame terminó aquí y nos vamos -. Le dice a Frederic mientras lo Libera y lo besa en los labios.
- Frederic se levanta y mira a John.
- Lo siento hijo, yo la amo siempre la he amamado y siempre la amaré por ella hago lo que sea por ella -.
- Maldición papá ella está loca -.
Frederic golpea a John.
- ¡cállate! No vuelvas a hablar mal de mi mujer tú eres solo un pequeño bastardo adoptado que nadie quiso -. John escupe sangré por el golpe.
- te espero arriba querida, divierte -.
Frederic se va y sube las escaleras.
- Muy bien voy a preparar los cortes para la cena de hoy, pero antes quiero jugar un rato con ustedes jajajajajaja pero ¿como empezar? ¡Ya se! Que tal si te obligo a comerte a tu propio hijo -.
Se acerca a rose y le empieza a apoyar el cuchillo en su vientre.
- ¡No! ¡No! ¡Detente Julissa detente! Es a mi al que quieres no lastimes a mi esposa ni a mí bebé porfavor detente! -.
Gritó john con desesperación mientras rose no paraba de llorar.
- ¡por favor, no lastimes a mi bebé hasme lo que quieras pero por favor mi bebé no! -.
Rose le rogaba a Julissa entre llanto.
en ese momento los recuerdos de lo que pasó con Yan Carlo beretti invadió la cabeza de Julissa todo el dolor, el miedo, la exasperación, y el sabor de sangre y lagrimas en su boca.
- ¡aaaaaaa! -. Julissa grito con dolor tomando su cabesa.
- Okey, ¿quieren que su hijo viva? Bien tiene que demostrarme que lo merecen con una muestra de amor -.
Se quita de enfrente de rose y va con John moviendo su cuchillo. Y sin previo aviso le corta el dedo índice de la mano derecha.
- ¡aaaa! ¡Maldita loca!-. Grita John.
- ¡Callate Si quieres que tu esposa y tú bastardo vivan! -.
Se acerca de nuevo a rose y le pone el dedo serca su boca .
- ¡come! Esta es la prueba de amor definitiva, cuando comes una parte de la persona que amas y el te come a ti uno es parte del otro, es amor verdadero. demuestren que su amor es real y los dejaré ir con su bastardo sanos y a salvo y jamás los molestare de nuevo ¡Vamos come! -.
Rose llorando no quería aceptar
- rose, mi amor, haslo, no dudes todo estará bien haslo, es necesario. No dudes solo haslo. Tranquila todo estará bien -.
Le dijo john con amor y cariño a rose para que tomara valor. Rose se tranquilizó un poco y Julissa abrió su boca poniendo el dedo entre sus dientes y obligándola a masticar, cada vez que ella mordía podía sentirlo los huesos crujir y podía saborear la sangre mientras lloraba. John trataba de liberarse para ayudar a su esposa Mietras Julissa le cortaba otro dedo, ahora el meñique de la mano izquierda para que rose lo comiera. Julissa no podía evitar tener una gran sonrisa de felicidad, como la de un niño en un parque de diversiones, por un lado John desangradose de a poco y del otro a rose comiendo los dedos de su amado esposo.
- jajajaja, esto están divertido, pero bueno ya es tarde tengo que dejar de jugar con mi Comida y preparar todo para hacer un pequeño festín de celebración por regresar con mi amado Frederic -.
Julissa se coloca detrás de John y coloca el cuchillo en su garganta.
- Adiós teniente Kane, le daré la oportunidad de morir primero para que no sufra al ver a su esposa morir, no se preocupe por ella y el niño, ella irá con usted después muy pronto, y el niño pues...mucha gente pagará muy bien por un platillo de niño recien nacido.
- ¡No! ¡No! ¡Perra mal nacida prometiste liberarnos si me comía los dedos de mi esposo! -. Gritó rose.
- Maldición, lo siento rose -. Susurro John mientras sentía el cuchillo en su garganta. Julissa reía cuando de pronto se desplomó en el suelo tras escucharse un golpe, era Frederic quien avía regresado y avía atacado a Julissa con un bate de de madera para inmóvilisarla. - Papá, volviste -. Gritó john.
- claro, jamás dejaría que lastimaran a mi familia, disculpen por tardar pero no encontraba la forma de salvarlo sin dañarla -. Decia mientras los liberaba de las esposas Ya que libres rose corre hacia John y lo abrasa.
- mi amor ¿estás bien? -. Le pregunta mientras le frota la mejilla.
- si Cariño, solo vayamos a un hospital en verdad lo necesitamos -. Rose y John se abrasan mientras Frederic llama a emergencia. - bien, la ambulancia y la policía no tarda en llegar será mejor que salgan y yo la esposare para que no trate de escapar -. En ese momento Julissa se estaba levantado del suelo. - ¡¡Nadia interrumpe mis preparativos para mí cena!! -. Gritó furiosa tomando su cuchillo saltando sobre Frederic y enterrandolo en su pecho varias veces.
- ¡¡Mal...dito... Seas... Frederic!!, crei que me amabas -.
Frederic la abraza fuertemente contra su cuerpo enterrando por completo el cuchillo y a ella dejándola completamente pegada a el.
- ¡John, rose! Salgan rápido de aquí -.
- ¡pero papá! -.
- Obedece John, te lo digo cómo padre y cómo ex teniente ¡obedece a tu superior! -.
- no voy a dejarte -.
- ¡¡Que se vayan!! -. Gritó Frederic.
Rose levanto a John y lo hizo entrar en razón.
- vamos John obedezcamos a tu padre -. Se levantan y empiezan a caminar hacia afuera mientras escuchaba las sirenas de las ambulancias y las patrullas. Julissa quiso atacarlos pero no pudo librarse de Frederic.
- tranquilo querida, ya estoy aquí -. Le dijo Frederic mientras la abrazaba y ella lo seguía acuchillado -.
- ¿por qué? ¿por qué haces esto? ¡Dijiste que me amabas!-. Gritaba ella.
- claro que te amo siempre lo he echo, es por eso es mi obligación detenerte... Acabar con el error de hace 27 años -.
Frederic aprovecha el momento para robarle el detonador a Julissa.
Mietras tanto John y rose están por llegar a la salida, John tambaleándose por su perdida de sangre y rose tratando de ayudarlo a moverse, llegaron a la salida y llegaron hasta la calle, las ambulancias estaban a unos metros por llegar. En ese momento Frederic seguía con Julissa tomo el detonador y abrazo más fuerte a Julissa pero esta vez ella se detuvo dejo de apuñalarlo pues con el último aliento escucho las últimas palabras de su amado Frederic.
- tranquilo mi amor iremos con nuestro amado Johnny -.
Acciono el detonador haciendo explota la casa, con ellos dándose un último beso.
Afuera John y rose estaban siendo preparados para ser trasladado por los paramedicos cuando susede la explosión.
- ¡¡Nooooo!! ¡¡Papá!! -. Grita John con desesperación, y la pérdida de sangre estaba apuntó de quedarse inconsciente Mietras sus ojos se cerraban, escucho la voces de fredric julissa y de muchos niños diciéndole.
- ¡Gracias! -.
En ese momento John perdió la conciencia.
John Kane y su esposa fueron atendidos y trasladados rápidamente al hospital. Horas más tarde John recobro el conocimiento, estaba en la cama de un hospital esposado y junto a él estaba 1 hombre con traje.
- ¿Que está pasando? ¿Por qué estoy esposado? ¿En dónde está mi esposa? -. Comenzó a gritar.
- tranquilo teniente, su esposa está bien, pero esta en labor pues tuvo un parto prematuro pero está bien -.
- ¿quiénes son ustedes? y ¿por qué estoy esposado? -.
- Vera teniente, yo soy el agente Parker soy de asuntos internos, con todo lo que a pasado usted es sospechoso de algunas cosas como la muerte de el agente cambel donde su cabeza fue encontrado en su casa la explocion de el edificio de investigación siendo usted el único que no estuvo a esa hora también en la explocion de la casa del ex agente Frederic kane donde lo encontramos ¿que tiene que decir a eso teniente?-
Pero antes de que John respondiera, tocan a la puerta.
- yo puedo responder eso -. Era el agente Martínez.
- ¿Martínez? Pero creí que tú y el resto del equipo -. John quedó impacto.
- si eso parecía pero todo el equipo y personal está a salvo alcanzamos a evacuar a tiempo -.
- pero que fue lo que pasó? -. Pregunta John
- bueno teniente después de su llamada seguimos revisando las evidencias que avisamos encontrado el la bodega, en la caga además de las fotos y los vídeos venía un memoria USB con información. Nombre y datos de compradores importante para la Deep web. Supimos que está información tan importante debería atraer problemas pues eran personas realmente influyentes, así que tomamos algunas prevenciones en caso de algun ataque para recuperar esta información en esos momentos Mietras trasladaron la evidencia en las cámaras de seguridad se veía a una mujer sospechosa serca de los alrededores y luego dentro del edificio, esa mujer la lograron identificar, era Julissa Brown, la principal sospechosa de el caso actual que el teniente Kane y el equipo de investigación tenia abierto, se vio en las cámaras de seguridad como ella colocaba unos artefactos extraño en alguno puntos del edificio hací fue que se tomó la decisión de evacuar. El equipo anti bombas no llego a tiempo para desarmar los dispositivos no se pudo evitar la pérdida del edificio pero si perdidas humanas -.
Martínez le eneseña el reporte a el agente Parker y al mismo tiempo resibe una llamada.
- agente Parker tenemos los resultados del forense de los cuerpos encontrados en la casa de Frederic kane, se trata de Frederic kane y de Julissa Brown su ex esposa y se encontro el material con la que se hizo el explosivo y es el mismo que el de la oficinas de investigación -.
- entendido, seguiré con las interrogantes -. Corta la llamada.
- okey teniente, con la pruebas que Martínez tiene y su testimonio de los demás compañeros será liberado de los cargos -. El agente le extiende la mano para estrecharla.
- felicidades agente Martínez cerro un gran caso de asesinatos y canibalismo y abrirá nuevos contra gente poderosa y logró demostrar la inocencia de su teniente. Siga así le espera un gran futuro -.
El agente Martínez estrecha la mando y el agente Parker se va.
- Gracias por ayudarme Martínez, estoy en deuda contigo -.
- no se preocupe teniente solo hice mi trabajo -. En ese momento entro la enfermera a la habitación.
- señor Kane, soy la enfermera que atiende a su esposa, vine a avisarle que ya dio a luz a su hijo -. John no pudo evitar llorar de alegría.
- ¿Puedo ir a ver a mi bebé y a mí esposa? -.
- claro señor kane dejo traigo una silla de ruedas y lo llevaré -.
Martínez ayuda a Kane a levantarse y subirlo a la silla de ruedas y lo llevan a la habitación donde está su amada esposa descansando, teniendo a su hermoso hijo entre sus brazos. John no puede contener sus lágrimas.
- ya pasó todo mi amor ya pasó todo ahora todo está bien ahora nuestro Frederic está con nosotros -. Dijo rose mientras john la abrasó y veían al pequeño niño entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crueldad, Hambre Y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora