Especial (2/2)🍭

150 22 1
                                    

Antes de llegar al lugar hicieron una pequeña parada en una linda cafetería necesitaba tomar algo la preocupación y los nervios lo estaban dejando casi desidratado, pidió un americano no era su favorito pero era eso o nada pues se habían quedado sin más café y no podían preparar su bebida favorita por ahora, salió con la bebida en la mano y se adentro al vehículo nuevamente mientras iba tomando su bebida el auto se detuvo drásticamente pues un vehículo se había atravesado en frente de ellos haciendo que el café se derramara sobre su mano y brazos de inmediato el menor se quitó el reloj que llevaba para que no se malograra, lo intentó guardar en su pequeño bolsillo de su abrigo después de eso el viaje continuo normal hasta que sus pensamientos irrumpieron su mente una vez más.

Convencer a cualquier artista para tener un colaboración ya era bastante agotador como para decirle a jaebum que trabaje con él, no era que los idols odiaran trabajar con el menor, no, claro que no, tenía una buena personalidad y hacía que el ambiente fuera muy acogedor solo que las apretadas agendas y los horarios intensos de los artistas no los dejaban ni rechazar las propuestas, no sería nada fácil y menos si se trataba de convencer a Jaebum, aquel tipo tenía una personalidad muy distinta a la de él no era necesario ni preguntar por una interación entre ellos el mayor de inmediato diría que no en cuanto se enterara del nombre de la persona que deseaba tener una colaboración con él.

Llevaba mucho tiempo pensando en aquella idea que se le había olvidado por completo a donde se dirigía depronto el conductor estacionó el vehículo y espero a que youngjae bajara pero este seguía tan metido en sus pensamientos que no tenía intenciones de ello, cuando se percató de la situación, miro al señor que manejaba.

-Disculpe... ¿Por qué nos detuvimos?- Preguntó sin despegar su vista de el conductor.

-Joven hemos llegado a su destino, ¿Desea bajar?- El conductor respondía amablemente.

El menor miró por las ventanas, se encontraban al frente del nuevo restaurante de su hyung, era lindo y se veía muy costoso estaba ubicado en una buena zona y habían muchas personas afuera del lugar de inmediato pago y se bajo del taxí avergonzado y riendose de si mismo por la tonta situación que había pasado hace unos instantes, camino hasta la entrada pero antes de entrar decidió botar el vaso de café que llevaba en sus manos y al tratar de hacerlo se dió cuenta que no llevaba el reloj que le había dado hace unos meses su adorado hyung recordó haberlo puesto en su abrigo así que metió sus manos en los bolsillos de este pero no lo encontró empezó a rebuscar entre sus ropas pero fue en vano, definitivamente lo había olvidado en el taxí en aquel momento que pensó que lo estaba guardando en verdad el reloj había quedado mitad fuera del bolsillo así que cuando se levantó cayó sobre el asiento sin darse cuenta el menor de esto, sin más se giró rápidamente para ir por el pero se impacto directamente con el pecho de un chico mucho más alto que el pequeño dejando así caer el café sobre la camisa blanca del contrario, se sorprendio por aquel momento tan inoportuno trato de limpiar la camisa con sus pequeñas manitos y pedazos de papel pero solo consiguió empeorarlo todo, el menor por miedo no levantó la mirada para nada hizo muchas reverencias para evitar ser golpeado por el contrario vió a lo lejos como el taxí se iba y solo lamento aquel hecho sin embargo youngjae tenía una gran memoria y era un hecho que se acordaría de la placa de esa manera podría recuperar ese preciado reloj pero por ahora lo importante era solucionar lo que había hecho por casualidad, levantó su vista de a poco y se encontró con una mirada seria y sin expresión alguna, esos ojos solía verlos muy seguido en el pasado recordaba el bello color negro en las pupilas del contrario y justo como era de esperarse se trataba de alguien familiar, miro aquel rostro detenidamente y se fijó muy bien en sus facciones eran tal y como las recordaba de hace unos años volvió a los ojos del mayor y era él, estaba ahí tan cerca como antes, justo parado en frente de él y mirandolo a los ojos directamente, youngjae solo bajó su mirada e hizo nuevamente una reverencia como signo de disculpa, no dijo más se dió media vuelta para empezar a caminar y cuando estaba apunto de retirarse una voz se escuchó en aquel escenario.

-¿Por qué actuas como si no me conocieras?-


-¿Por qué actuas como si no me conocieras?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si solo eran 2 partes pero fueron dos capítulos importantes para dar inicio a la historia, esten pendientes, gracias♡
-KimNeul🐦

❝ Not by the moon ❞ → 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora