Perfil de youngjae
[Tienes 2 nuevos mensajes]
CHAT DIRECTO CON
@jaybnow.hr
jaybnow.hr
Vamos a vernos el viernes en privado.“Apenas iba leyendo el primer mensaje y ya estaba nervioso, de que estaba hablando Jaebum? Obviamente no iría a verlo, no sé que lo hacía pensar que si, que pasa si quiere hablar de lo mismo otra vez? No hemos tenido comunicación en estos años para que quería verme en privado?”
Tu manager le hablo al mío, quieren que nos reunamos en privado para que las fans no sospechen de la colaboración
[9:00]“Exacto era justo lo que no estaba pensando se me había olvidado por completo la colaboración que de hecho eso tenía más sentido... fatal youngjae en donde tienes la cabeza estos días?”
Ahhh... hyung no podré asistir a esa reunión pero mi manager irá a verte puedes coordinar con él los detalles, él me los dirá a mí
[9:01]jaybnow.hr
Entonces es así como quieres colaborar?
[9:07]No, no es que no quiera reunirme contigo solo que estaré ocupado...
[9:07]jaybnow.hr
Crees que yo no lo estoy? No hubiera aceptado la colaboración de ninguna manera si no hubiera sido porque tu manager llamó casi rogandole al mío y haciendo que pongan presión sobre mí.Asi que al menos agradece lo que hizo tu representante tomando tu carrera en serio.
Quiero un trabajo bien hecho, no escribir cualquier canción...
Asi que si no vas a nuestra primera reunión, rechazaré la colaboración
[9:12]Hyung espere!...
Esta bien, iré el viernes a verlo yo mismo
[9:12]jaybnow.hr
Nos reuniremos en mi estudio le diré a mi manager que te mande la dirección.Puedes venir a la 1:00pm, no me gusta esperar así que trata de ser puntual
[9:14]Estaré ahí lo antes posible...
[9:15]
✔✔“Genial, mi día no podía ser mejor no despues de tener una conversación seria con bambam y ahora tener que ir a encontrarme con Jaebum al menos todo esto va acabar cuando terminemos de trabajar juntos y todo volverá a la normalidad, ya no tendré que volver a verlo y las cosas seguiran como antes... no?”
ESTÁS LEYENDO
❝ Not by the moon ❞ → 2jae
Hayran Kurgu❝No prometas que estaras junto a mi una eternidad porque sabes que es algo que hacer no podrás❞ [No te vayas] ❝No me estoy despidiendo, te volveré a ver más adelante, te he jurado nuestro amor frente a la luna entonces siempre estaremos juntos...❞ [...