ENTREVISTA PARA VOGUE.
Florencia Reinhart.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La menor de las hermanas Reinhart nos cuenta un poco de todo sin pelos en la lengua.Florencia hablo de sus proyectos diciendo que esta muy feliz y orgullosa con todo lo que esta logrando y más cuando puede compartir su pasión con su hermana Lili.
Dijo que siempre se llevó bien con sus compañeros y nunca tuvo problemas,excepto en Teen Wolf,Reinhart dijo que tuvo problemas con la co-estrella Crystal Reed,-Nunca nos llevamos bien,siempre fue una relación de hola y chau-dijo,pero que todo se complicó cuando Reed y su (ahora ex)mejor amigo Daniel Sharman habían terminado,ella no soportaba la idea de su amigo destrozado por alguien que no"lo merecia".-realmente agradezco que Allison no esté más en la serie-También hablo sobre sus otros compañeros,-El cast de los avengers siempre va hacer mi favorito,no solo porque me siento como la hija de todos,sino que estoy rodeada de personas que admiro tanto como actor y persona-
La chica de 19 años anunció que NO SIEMPRE es bueno ser "una chica Disney"ya que se tiene que cuidar en las cosas que sube,como habla,como se viste,con quien se junta y con que se relaciona,por eso dijo que ZOMBIES 2 será su última aparición en Disney pero que siempre va a estar agradecida con la compañía ya que le abrieron todas las puertas que ahora tienen que además de eso tiene unas de las mejores amistades con sus compañeros pero la más se destaca es con su co-estrella Milo Manheim.
-Riverdale es donde nunca vas a poder estar serio,amo a todos los chicos y no puedo estar más feliz de compartir pantalla con mi hermana-
Le preguntamos acerca de "Maze runner"pelicula que todavía no se graba y que ahí también va a compartir pantalla con su mejor amigo Dylan O'Brien y su "amor platónico" Thomas Sangster.
-Realmente emocionada me queda corto,si hay algo que amo es grabar con Dyl,y cuando me entere que Thomas iba a estar me desmaye,con tan solo pensar que voy a estar respirando el mismo aire que el ya me pongo nerviosa-Florencia Reinhart con el elenco de "ZOMBIES 2"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~También hablo acerca de sus EX'S.
Dijo que con Ross Lynch quedaron en muy buenas condiciones y siempre se están deseando lo mejor para el otro así sea en salud,proyectos o incluso amor.Pero que con Zayn no mantiene ningún tipo de contacto hace ya un buen tiempo y que realmente no es algo que quiera hacerlo de todas maneras-Ame a Zayn de las mejores maneras,realmente,pero ya no tengo la necesidad de estar con el haci sea por pantalla o no- Que con el único que tiene una muy buena relación es con su ultimo novio,ya mencionado,Dylan O'brien.
-No me puedo imaginar vivir sin ese idiota,realmente el es mi todo-No le importa mucho que los fans sigan emparejandola con el ya que las cosas están claras.
-Daddario y yo nunca hemos echa nuestra amistad pública porque en ese tiempo no nos veíamos como amigos que ahora somos,sino conocidos pero se fue formando una hermosa amistad,y cuando al fin pudimos tener fotos o salir juntos la gente ya se estaba volviendo loca,pero nunca paso nada entre nosotros,excepto en la fiesta que salimos con Posey y O'brien,pero estábamos ebrios así que no hay nada mas-Florencia Reinhart.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dijo que sus amigos no los cambia por nada ya que son lo único que tiene y que con cada uno tiene un lazo muy fuerte.
-Extraño horrores a Sharman,no lo niego,pero sinceramente serie muy incomodo estar con el,verlo en la cara sabiendo que el fue el culpable de que Cami haya estado mal y que se haya ido de vuelta con su ex cuando yo prácticamente me agarre de los pelos por ella,no me parece-
"El Team R"es parte de su vida y que esos chicos son una de las mejores cosas que tiene.
-Tom Holland y Harry Osterfield son prácticamente mis hermanos,tenemos tanto recuerdos que necesito más de un día es contar todo-Dijo que Cole Sprouse no puede ser mejor cuñado con ella y que realmente ama como cuida de ella y de Lili.
También admitió ser la "caprichosa o mimada" de los ex One Direction,y que sin duda Louis Tomlinson era y es su debilidad.Y los más esperado...
Le cuestionamos como se hizo "shaflor"real.
-Fue en el día Jophie,recuerdo que me paso a buscar y el me dejo en puerta para vestirme como las damas de honor ya que el se tenia que ir con los chicos,la misa estuvo todo bien muy tranquilo,hasta que llego la fiesta,estábamos disfrutando todos,bailando,pero en el momento que Sophie tenía que tirar el ramo fue donde pasó,nos hizo ir todas las chicas al centro,como lo tradicional,y ella se dio vuelta amagando que lo iba a tirar,todas estaban desesperadas,hasta que vi que se dio vuelta me entrego las flores y me hizo dar una media vuelta y vi a Shawn al frente mío con una guitarra,me estaba haciendo pis literalmente de la emoción,me canto "There is nothing holding me back" y cuando termino quedamos cara a cara y me dijo "quiero que me lleves a los lugares donde mi reputación no es la mejor,pero si es contigo no tengo problema"estaba paralizada y cuando salí de mi trance que deben hacer sido unos 10 segundos practicante me tire a el y lo besé.
Sin duda fue unas de las mejores experiencias que tengo.Contó que el Team estaban emocionados que Cabello y Turner lloraban,mientras que Styles,Holland,Posey,Osterfield,Payne y los gemelos Sprouse y de más ya estábamos amenazadolo,pero ninguno fue tan grande como las palabras que le dijieron O'Brien y Tomlinson y que Matthew Daddario fue el que más ayudo a que estén juntos.
Florencia Reinhart y Shawn Mendes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Abra aquí para ver más revistas relacionadas.
--------------------------------------------------------Hayley Baldwin habla sobre su relación con las hermanas Reinhart.
--------------------------------------------------------¿Tyler Posey y Camila Cabello?
------------------------------------------------------Cole Sprouse y Lili Reinhart:¿problemas en el paraíso?
--------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"𝙔𝙊𝙐 𝘼𝙉𝘿 𝙄"||𝐒𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬||
أدب المراهقين"𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴" "𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴" "𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴" ||�...