Zombiesdisney llegó al fin 20/20.Estamos todos muy orgullosos del trabajo de cada uno de ellos u dieron lo mejor,los vamos a extrañar y nos vemos en el estreno.
❤13.378.232.
💬1.388.301.Floreinhart OTRA VEZ orgullosa de este trabajo y muy feliz de estar con estos talentos a mi lado,nos vemos pronto mi Zfamily!!!
Milomanehiam orgulloso de todo lo que logramos,no cabe duda que lo dimos todo.Los amo a todos♡
Babyariel creo que nunca me sentí tan feliz de formar parte de una HERMOSA familia like this,muy feliz de conocer a todos.Flor gracias por aguantar mi fanatismo por ti😂❤
Pearcejoza muy contento y orgulloso de lo que logramos,una de las mejores experiencias!
Chandlerkinney más contenta imposible,gracias por dejarme participar en esta gran Zfamily!
《《《《《《《《《《《《《《《《《
Floreinhart creo que lo más dificl de dejar New York es dejarte a ti:(.Teamo y no tienes una idea de lo mucho que me ayudaste en este tiempo,te voy a extrañar INFINITAMENTE pero iknow que nos vamos aver pronto.
👤 Matthewdaddario
❤12.280.819.
💬478.101.Matthewdaddario te amo más pequeña.
DylanO'brien god,SE VEN TAN(?no se ven wtf.
Tylerposey creditOS.
Hollandroden QUE ESPALDA.
Coltonhaynes de cual de los 2?
Casseyscott 7u7
Shawnmendes absolutamente la de Flor.
Niallhoran no la de Matt.
Joejonas 🔥🔥🔥🔥
User SE VEN TAN BIEN JUNTOS.
Katmcnamara hola,pido a Flor para los shadowhunters.
Emaraude SAME.
Harryshumjr apoyo.
Doomsherwod yo igual.
User SE IMAGINAN A LOS SHW CON FLOR.
User beshobesho.
Tylerhoeclin no.
Robertdowneyjr sea quien sea.
Tomholland2013 ella ya elijo a ass como los favs so shu shu.
Sophiet YA NOS VAMOS A VEEEER.
Camilacabello estoy llorando en todo los idiomas.
《《《《《《《《《《《《《《《《《
Matthewdaddario Quiero que disfrutes más que nada que ya nos vamos a volver a ver.
Te amo molestia🦋❤
👤Floreinhart
❤15.3I2.38
💬478.220.Floreinhart YO MAS 🥺❤
DylanO'brien RECALCÓ que ella estaba enojada en ese momento.
Tylerposey si porque Dylan le comió el chocolate y Matt fue y le compro otro.
Shawnmendes COmo haCE PAra veRSE TAn tiERNA??1?1?1?
Camilacabello goALS.
Sophiet ESO ES AMISTAD Y NO MAMADAS.
Niallhoran esa es mi gorra,PENDeja wHY Te lleVASTE MI GOrra,lA esTUVE BUScando pOR TODas PARTES.
Joejonas me acusó a mi de habérsela robado.
Hollandroden PODEMOS HABLAR DE LO TIERNOS QUE SE VEN..
User jajajajajaja Flor robándole las cosas a Niall desde tiempos inmemorables.
User true.
Coltonhaynes 😍😍😍😍
Tomholland2013 SE DAN CUENTA QUE DESPUÉS DE 1 AÑO VAMOS A VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS?
Harryosterfield se nos puso emocional.
Louis91 Me estoy desmayado a cada 2 segundos de saber que en MENOS DE 5 HORAS VOY A VER A MI BEBA.
Harrystyles confirmo.
User están juntos 7u7
Floreinhart COMO DICES QUE DIJISTE EDUARDO?
Robertdowneyjr crecen tan rápidos:')
Hayleybaldwin se ven tam sexys.
Kylejenner literal.
Tylerposey yo ya quiero que vuelva para ver si Nalia is comeback.
ESTÁS LEYENDO
"𝙔𝙊𝙐 𝘼𝙉𝘿 𝙄"||𝐒𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬||
Teen Fiction"𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴" "𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴" "𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴" ||�...