⚠️Escenas explícitas si no te gustan adelantate al siguiente capítulo⚠️Ya en el salón mis amigas me preguntaban el porque me había ido pero solo les dije que no era nada importante, y ahora nos tocaba con el profesor Tyler.
Tyler: Bueno chicos el día de hoy no iremos al patio solo escribiremos lo que viene en el libro, página 57 - todos asentimos -
Lo mire por un momento y me fije que tenía su ojo morado por lo que me levnate9y me acerque a el.
____: ¿Está bien su ojo? - este rió y asintio -
Tyler: Lamento haberte besado.... Estaba confundido.... Cuando mi novia me dejó comenze a ser muy cariñoso Contigo y creí que la felicidad que me dabas era por que me gustabas.... Pero en realidad solo me eres muy especial - asentí -
____: No te preocupes, ya todo esta olvidado - estrechamos manos -
Me volví a sentar y comenze a copiar todo lo del libro y cuando terminé mire por la ventana hasta que sonó el timbre dando el final de las clases.
Me despedí de mis amigas y de Alex para después discretamente caminar al auto de Robert, cuando llegué entre y me acomode en el asiento del copiloto.
___: Espero que Robert no se tarde - pasaron varios minutos hasta que escucho como abren la puerta y sube Robert -
Robert: Lamento la tardanza - rió - bien.... Primero que nada - me acerca a él y me besa -
____: Nos pueden ver - sonríe y arranca el auto - ¿A donde iremos?
Robert: A mi casa - coloqué algo de música hasta que por fin llegamos -
Caminamos hasta adentro y llegamos a la sala la cual estaba decorada y con comida caliente.
Robert: Tuve que calentar la comida tres veces.... Espero no sepa mal - nos sentamos y comimos -
____: ¿Tu lo hiciste? - este asintio - ¡Está delicioso!
Robert: Me alegra que te guste - se acerca a mi y me besa -
Narrador Omiciente
_____ llego hasta él y lo tomo por el cuello para poder alcanzarlo, beso sus labios con ternura.
Robert: Dímelo.... - Le susurro Robert en sus labios - Por favor...
_____: Te amo, te amo amor de mi vida - Le dijo fundiéndose en sus brazos, se besaron como si no existiera un mañana -
Las manos de Robert fueron con duda hasta el trasero de la joven, no sabia si ella se lo iba a permitir pero lo necesitaba, todo su cuerpo aclamaba por ella.
_____ al sentir las manos grandes y firmes de su hombre sobre ella, se pego más a él sintiendo como aquello que ansiaba conocer cobraba vida.Las manos del hombre subieron hasta su cintura y la levantó, ella enredó sus piernas a la cadera de él, sin romper el beso llegaron a la habitación de Robert, él la deposito en la cama, la miraba fijamente, su cabello negro sobre la almohada, su almohada, sus labios rojos y brillantes, su respiración agitada, su cuerpo perfecto en su cama.
Robert comenzó a desprender los botones de aquella camisa gris que le quedaba estupendamente bien según los pensamientos de la joven.
Ella veía todos sus movimientos, la camisa quedo desprendida y pudo ver su piel blanca, su abdomen plano se veía muy duro, estaba ansiosa por tocarlo, él pareció notarlo, tiro la camisa al piso y subió a la cama junto a ella.
Los músculos en sus brazos se marcaban a cada movimiento, llego a cubrirla con su enorme cuerpo pero sin tocarla, estaban frente a frente, sus respiraciones se mezclaban.
ESTÁS LEYENDO
Teacher downey
Fanfiction─ ¿Por qué si te gustó no te atreviste a decírmelo? - se acerca a mi - ─ Por qué si te lo hubiera dicho ni hubieramos podido tener esta gran aventura - lo beso - ⚠️Mi anterior cuenta la borraron Y dejé la historia incompleta así que aquí estará la h...