Nuestro Secreto

3.3K 171 95
                                    

⚠️ Escenas Explícitas, leer bajo tu propia responsabilidad ⚠️

Robert: Lamento si fui muy rápido pero.... Es que me encantas ____ desde que te vi - volvió a besarme -

Se separó un poco y arrancó el carro, en el camino este tocaba una que otra vez mi pierna hasta llegar a lo que parece ser su casa.

Bajamos del auto y me besó nuevamente, aún besándonos hasta llegar a la puerta de su casa.

Narrador Omiciente

Robert y ____ se dijieron a la habitación de este, donde Robert rápidamente, puso a la chica en la cama y se posicionó encima de ella sin dejar caer todo su peso y comenzó a besarla.

Robert: ¿Ocurre algo? - le preguntó algo preocupado verla nerviosa ante sus caricias -

____: No nada solo estoy nerviosa - Robert le dió un casto beso -

Robert: Solo relajate - Ella asintió y lo beso haciendo paso en Su Boca Para que este metiera su lengua -

Dejandose llevar lo el momento, Ella enredo sus piernas en la cintura de Robert haciendo que sus cuerpos se apegaran más, ____ comenzó a quitar los botones de la camisa de Robert hasta que al fin pudo quitársela dejando en vista su abdomen.

Robert Satisfecho por su respuesta volvio a besar el cuello de la chica , antes de lamerlo y chuparlo haciendo Qué ____ soltara un gemido.

Robert descendió su manos hasta el braiser de la esta para después desabrocharlo déjano en vista sus senos los cuales no tardó en meter uno en su boca mientras que con su mano acariciaba el otro.

____: Mmm R-Robert - gimió en su oido haciendo que este gruñera -

____ se dejó acariciar con ganas de más, mientras sentía la latente erección de su pareja chocando con su pierna, dándole a saber que él estaba más que listo para tomarla. Robert bajo sus manos hasta su pantalón para quitárselo y después seguirle con sus bóxer quedándose completamente desnudo ante ella, mientras ____ hacia lo mismo haciendo que los dos quedaras completamente desnudos.

Robert acercó su ereccion a la intimidad de _____ haciendo que esta diera un suspiro.

Robert llevó una de sus manos a su punto c para estimularla, mientras que con la otra acariacaba uno de sus senos, sintió como llegaba al orgasmo gracias a las caricias que el..... le estába dando.

Hasta que sintió su miembro
Cerca de su entrada. Poco después se hicieron uno, no sin antes ____ dar un grito ahogado por ser su primera vez y sentir como le dolía.

Robert : Lo siento pequeña estas bien? - ____ se relajó y asintió - será mejor que...

____: No..... Estoy bien - sonrió mientras volvía a besarlo -

Robert no tan convencido decidió tomar uno de sus pechos para estimularlo y acariarlo.

Aquello comenzó a excitarla de nuevo, dejando atrás el dolor que sentía y quedando solo una extraña sensación que no le disgustaba. Al notar como se relajaba y comenzaba a disfrutar de nuevo, volvió a sus labios a besarla para luego moverse dentro y fuera de ella.

___ sintió como llegaba nuevamente al orgasmo dando un sonoro gemido, y gracias al líquido Robert amumento sus embestidas hasta derramarse dentro de ella con un gemido.

Robert salió con cuidado de su interior y ella se recostó a su lado.

Solo se escuchaban sus respiraciones agitadas, así que este la abrazo y junto sus frentes.

Robert: ¿Estas bien? - dijo preocupado-

____: Mejor que nunca - lo besó mientras los dos cayeron en un sueño profundo abrazados -

Teacher downey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora