De invisible a Sexy

148 5 0
                                    

Me llamo Melany tengo 17 años y estudio en una de las mejores escuelas de la cuidad de verratti. Soy la chica invisible del colegió y bueno. Tengo una amiga se llama Catalina ella ademas de mi tiene otros amigos , pero a mi a duras penas me miran o solo me hablan cuando estoy con ella pero cuando no mi me miran. En cambio Yeraldin la diva de la escuela la que tiene miles  amigos y novios todos los que quiera y sobre todo Ofrecida (Perra) se viste todo sexy, mini faldas, blusas escotadas y cortas pero se vestia bien sexy y eso a todos los hombres le gusta y eso me produce envidia bueno a veces cuando la veo y bueno a demas que es una chica adinerada y mimada. A mi por cierto nunca me callo bien y ni me la llevo bien con ella.Cada vez que puede me trata mal y me humilla por mi ropa, no se que le ve de malo a mi me gusta, faldas de un solo color hasta la rodilla medias que me llegan hasta las rodillas unos zapatos clasicos una camisa de lana y encima un sacó de lana de esos tantos que uso mi abuela y me dejo a mi. A mi me gusta o otras veces unos jean bota campana una camisa y un buso que me queda bastante ancho asi era casi toda mi ropa. Mi peinado es una trenza y mis lentes grandes.

Mama siempre me decia que compre ropa, pero yo no le presto atencion se que hay cosas mas importantes que eso.

De Invisibles a Sexy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora