Llegue a el instituto, entre y no faltaban los típicos bobos, idiotas que me molestan desde que empezó el año.Me gritan cosas pero yo los ignoró se que soy linda y alguien en algun momento va ver eso. Saqué de mi casillero los libros de la primera clase y me dirigí a mi salón, que me vista asi con faldas largas,medias hasta la rodilla, camisas, secos de lana de mi abuela y grandes, con lentes grandes y una tipica trenza NO quiere decir que sea NERD, NO al contrarió ni soy buena estudiante, tal vez sea responsable pero no inteligente.Recuerdo mi primer dia de clase este año estoy haciendo diez, grado #10 ya solo me falta un año para salir de este infierno de instituto, Los profesores creían que por mi forma de vestir iba ser la NERD pero no, estaban un poco extrañados por mis notas el primer período, hablaron con mi madre, que gracias a dios es la MEJOR y les dio por entender que si me visto asi es por que me gusta.Bueno algo asi pero a su manera.
Por mi parte no me gusta mucho como me visto, pero me siento comoda asi mi forma de vestir sea diferente a mi personalidad.Aveces me da por arreglarme un poco y me pongo unos jean y un buso de lana de esos que parecen de navidad, pero no es de todos los días.
Llego el profesor y detrás de él el grupito de yeraldin me miraron y se rieron a mi lado estaba Cata mi amiga que hace unos segundos se habia sentado a mi lado. Cata ? Que puedo decir de Cata...Me trata bien, me defiende siempre trata de estar conmigo lo mas que pueda en el Insti, pero aveces las cosas no se dan ya que ella por asi decirlos es popular No tanto como Yeral, pero si algo, en el salón y los que la conocen en el Insti la quieren y siempre la buscan para hablar, salir o solo pasar tiempo con ella ya que es muy alegre y divertida.No es mi mejor amiga ya que solo me hace compañia cuando puede y nunca hablamos de cosas personales, en los recesos esta con los amigos, al principio de año me los presentó pero ya estamos a finales de terminar el año y ninguna me hable, aún que les confieso que me pongo mal. Cata nunca me dice nada por mi ropa y eso me hace sentir bien, eso demuestra que me aprecia sin importar mi vestuario.
-Estas bien
-Si Cat (le dije dedicándole una sincera sonrisa)
Terminaron las clases y me fui para mi casa
-Hola mama
+Como te fue
-Bien, como siempre
+Bueno, a comer
Me sente a comer sin decir ni una palabra hasta que ..
+Ya sabes que vestido te vas a poner para la fiesta
La fiesta, se me habia olvidado contarles.La dichosa FIESTA que se hace al terminar las clases, bueno eso me dice Cata.Es que ella estudia en ese Inti hace muchos años,desde Kinder y pues apenas este es mi primer año en este Inti...
-No se , voy a utilizar uno que tengo en el armario, no te preocupes
+Bueno, pero si necesitas comprar algo solo dime
Asenti con la cabeza y me fui a mi habitacion. Abrí mi armario y vi varios vestidos.Me puse hacer la tarea.
ESTÁS LEYENDO
De Invisibles a Sexy?
ParanormalMe llamo Melany tengo 17 estudio en una de las mejores escuelas de la cuidad de Rosario.Soy la chica invisible del instituto. Tengo una amiga se llama catalina ella ademas de mi tiene algunas/Nos amigos. En cambio Yeraldin la diva de la escuela ,Mi...