Antonio:*atravesando el universo**siento un cosquilleo en mi espalda*Ahaaaah. Siento como que va a pasar un deja vú.
Dylan: Quieres callarte, aún intentamos procesar todo esto.
Dolly: Por qué Souldark quiere matarnos. ¿Tú sabes algo al respecto Krodulas?
Krodulas: Lo único que sé es que él logró desplazarse por universos con ayuda del sello de Thyr: un medallon/sello que crea una rasgadura en la ecuación de la realidad llegando a la capa de los universos donde permite el viaje. Así, el mismo Thyr podía viajar entre universos. Muchos decían que ese sello era un mito, pero Souldark lo desmintió, algunos dicen que esconde un gran secreto capaz de crear como destruir el espacio y tiempo mismo, otros afirman lo contrario.
Dylan: ¿Y cómo era ese tal Thyr?
Krodulas: Nadie lo sabe con exactitud, nunca lo habían visto en persona, pero yo supongo que es celestial.
Antonio: Dime algo que no sepa 😒.
Krodulas: Cierra la boca pene de goma parlanchín.
Antonio: Grrrrr😡😡.
Krodulas: Llegamos*salimos del portal y vemos un Londres desértico*. Aquí podrán entrenar durante 2 días, tiempo suficiente como para prepararse un poco. Bueno, tengo que irme, los recojeré en 2 días.
Dolly: ¡¿Ya te vas?!
Krodulas: Solo serán por 2 días, pueden sobrevivir sin mí*abre otro portal*nos vemos*se mete en él*.
Dylan: Espera. Ay no, moriremos de hambre😓.
Dolly: Y dudo mucho que siquiera encontremos señales de vida aquí.
Antonio: No se preocupen, sé que saldremos de esta sin "Jango Fett", confíen en mí.
Dolly: ¿Confiar en tí? Fuiste tú quien nos metió en esto. De no ser por tí mi pobrecito Dylly*lo abraza*no se moriría del cansancio.
Antonio: "Primero Da Vinci y ahora..."
Dylan: ¿Qué dijiste?
Antonio: Nada. Caminen Julieta y Julietina.
Dyllan:*mirando a todos lados*Se ve que Souldark estuvo aquí.
Antonio: Para nada, de lo contrario este universo no existiría. Sea lo que sea que haya pasado aquí de seguro se extinguió junto con lo demás.
Pero en eso, después de pasar por un edificio disque abandonado, se ve en el otro lado de una ventana a dos dálamtas peleando, uno con un cuchillo y otro con un chaleco azúl.
N.A: Os pido muha atención porque quiero que recuerden esta parte para un futuro no muy distante en una historia demasiado distante.
Antonio: 🎶Aunque no nos veamos la sangre nos une, no somos cercanos y hacen que yo dude, pero si nos juntamos el mundo que tiemble, somos una familia y eso es para siempre.🎶
Dylan: ¿Qué haces y por qué?
Antonio: Canto, me ayuda a despejarme y calmarme.
Dolly: Rarito.
Antonio: Ustedes y su universo lo serán.
En la noche.
Antonio:*prendiendo una fogata*Con esto basta.*bostezo*Hora de la comedia.
Dylan/Dolly: ¿Hora de la comedia?
Antonio: Si, a hacer los memazos*me desplomo en el piso*Zzzzzzzzzzzzzzzz.
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO DYLAN....REGRESA (Temporada 2)
FanfictionTema 2: Después de resolver sus conflictos se van para New York, ahí volverán a ver peores momentos....y una nueva amenaza. Debido a derechos de autor y demás esta sería yendo una versión alterna de la historia.