Cap. IV"Universo DN-202: Un pequeño desvío" Temporada II

38 5 0
                                    

Antonio:*atravesando el universo*Estuvo cerca.

Dolly: Cómo hiciste eso?

Antonio: Es que solo vi la película del Dr. Strange.

Dylan: Si como no😒.

Antonio: Qué insinúas?

Dylan: Dices que solo por ver esa peli ya eres"un viajero interdimensional"?

Antonio: Almenos yo si hice algo. Y por qué el humorcito?

Dylan: Por tu jueguito de manos y tu forma de presumir, es todo. No te parece peculiar que estén tras nosotros?

Antonio: Dile eso a Souldark, ese es su plan, destruirnos, y yo que tú tengo cuidadito con la boca, recuerda lo que le hice al último Holomorfo.

Dylan: Pero de no ser por nosotros serías su cena!

Antonio: Ustedes también!

Dolly: Basta!

Dylan: Ok..."inútil".

Antonio: Hora si vengache pa' ca!*se arman los putazos*

Dolly: He dicho bas*intenta parar la pelea pero salimos del portal*taaaa!

Antonio: Yo me encargo!*abro otro portal justo a tiempo y terminamos en otro universo*

Dylan: Bien hecho, ahora no sabemos dónde estámos!

Antonio: Que cierres el pinche hocico, fue tu culpa más que nada.

Dolly: Es culpa de ambos!!!*nos callamos*Antonio, crees poder ver el mapa e indicar a dónde vamos?

Antonio: Ok*veo el mapa*por acá*vamos a una cantina*este pasillo es como la taberna de Moe por lo que no se admiten hembritas. Asi que sí sería conveniente que yo entrara solo.

Dolly: Ay chinga y por qué o qué? Me siento discriminada.

Dylan:*suspira*Está bien, entrale, pero no la cagues!

Antonio: Pffff, por favor yo me encargo*le doy el mapa y el sello de Thyr a Dolly y me voy para el otro lado*.

Dylan: Adónde vas? La cantina está aquí.

Antonio: Sé lo que hago.

3 doritos después.

Antonio: Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!*corro con una bomba entre las patas*

Dylan/Dolly: CUIDADO!!!*se hacen a un lado*

Antonio:*lanzo la bomba matando a todos en la cantina*Y así es como demuestro qué..todo se arregla con explosivos.

Dylan: Imbecil casi nos matas!

Antonio: Maricón!*tomo el sello y el mapa y entramos*Que oscuro.

Dolly:*tose*Y polvoroso.

Dylan: Por qué arrojaste la pinche bomba en primer lugar?!

Antonio: Estaba en mi lista de cosas por hacer antes de estirar las 4 patas.

Dolly: Pero no podemos ver nada, busca una linterna.

Antonio: Ok*busco una linterna y la encuentro*. Listo*la prendo y veo un monstruo de tinta detrás de Dylan*

Monstruo:

Monstruo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE NECESITO DYLAN....REGRESA (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora