Parte 12

15 1 2
                                    


Nj: Ven TN, te llevo a casa.*Te ayuda a parar*

TN: No,  esta bien, puedo ir a casa.

Narra Namjoon :3

TN se fue, y me dejo ahí, así que fui a mi auto y me dirige a casa ya que dentro de 3 horas iba a salir con mis amigos.

- 2 Horas después-

Me puse esto y salí de casa para encontrarme con mis amigos.

Me puse esto y salí de casa para encontrarme con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegue al lugar en donde nos quedamos de ver, ya era un poco tarde [8: 32] habíamos quedado de vernos hace media hora.

[9: 32 p.m] Habíamos pedido unas copas, pero casi no consumía mucho alcohol por que tenia que manejar de vuelta a casa.

Jm: Vamos Nam! Vamos a bailar! Hay muchas chicas lindas aquí!

Nj: Esta bien, iré por mas bebidas.

Me pare y fui directo a la barra a pedir mas bebidas para los chicos.

Nj: Me da....

De pronto vi una figura femenina conocida...

Me acerque a ella poco a poco, estaba recargada en la barra,  platicaba con un chico, y este la acariciaba bastante, se notaba que con una intención no tan buena.

De repente me di cuenta de que la chica estaba llorando y la reconocí.

Nj: ...TN...?

TN: Nam!

TN corrió hacia mi y me abrazó,  TN estaba ebria y por lo visto sola.

TN: Era a él a quien esperaba, te puedes ir.

TN le hablaba  al chico, mientras aun me abrazaba, el chico se retiraba.

Nj: Me esperabas...?

TN: No, por?

Nj: Acabas de decir qu- *interrumpido*

TN me tapó la boca con el dedo indice.

TN: Vamos a bailar!

Era evidente que TN estaba demasiado ebria, la tome de la mano, la saque del bar y la subí a mi auto. Comencé a conducir, decidí llevarla a casa.

:'v

:'v

:'v

Se viene lo weno 7u7

Les escribe: YangHnn modo espia :v



kheee??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora