Jungkook y yo nos seguimos besando mientras el se sentaba en un sillón y yo ya sentada en su torso le desabrochaba su pantalón.
Jungkook comenzó a bajar hacia mi cuello con besos, mientras yo intentaba sacarle la playera. una vez el sin playera de una sola me saco la blusa seguida del brasier. Mientras Jungkook me besaba jugaba con mis pezones.
- Ahh~ Kookie~ - Gemí entre el beso.
- Que pasa amor?- Termino el beso para sacar su completamente el pantalón. Vio mi parte, y añadió -Amor te mojaste -Dijo con una cara de pervertido
- Tu hiciste esto- conteste de forma "inocente", mientras acariciaba su abdomen marcado.
- Amor me excitas! -Jungkook bajo mis pantalones junto con mis bragas de una sola.
Jungkook paso su mano por mi parte haciendo que me estremeciera
- Ah~ jun-jungkook y-ya~ -Dije llena de excitación.
- Calma, amor - Agrego Jungkook
desapareció de la sala en donde estábamos y regreso con un sobre.
- Hoy vas a descubrir que es el placer - Me advirtió Jungkook mientras destapaba el pequeño sobre.
Jungkook me puso en cuatro y comenzó a untar el contenido del sobre en mi entrada, eso me excitaba aun mas.
- Junkook~ ahh~ - Apreté una pequeña almohada del sillón.
- contare hasta el 3 - Me aseguro Jungkook. - Uno ...
- Ahh~~
Jungkook se metió de una sola.
-: Narra Jungkook :-
- E-Estas~ estrecha bb~ - Dije a TN con excitación.
- Y los d-demás?~ - No hice caso a TN y comencé a moverme - ah
Me moví cada ves mas y mas rápido, TN no dejaba de gemir mientras mordía una almohada.
-Te gu-gusta~ bb?- Le dije a TN mientras apretaba sus caderas contra mi.
- Ahhm~ s-sihm~ - Me contesto mientras aun mordía la almohada.
Sentía que me iba a correr, así que saque mi miembro de TN y me recosté en el sillón, cuando de repente:
RING~ RING~ *Un timbre :''v*
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Les escribe: YangHnn modo perdiendo tiempo y no hace su tarea. :''v
para ti MinjeonMonlaydy amiga que esperaste como 2 años jaja ok no :'''''''''''V
ESTÁS LEYENDO
kheee??
FanfictionTN, la mas distraída de este ishi mundo y Namjoon un chico educado se conocen por la manera mas rara posible...