▪️CAPITULO 1▪️

12 1 0
                                    

¿Que es lo peor que puede pasar?
A mi nadie me puede romper el corazón, pensaba yo. Contestandome a mi misma por los argumentos de mi entorno que me decían que era una persona fría cuando se refiere a temas de amor. Por otro lado cuando se refieren a tema de personalidad, es muy diferente.

Me llamo Isabel, tengo 17 años.
Soy estudiante pre- universitaria (mi más grande frustración).

Aparte de los estudios en mis tiempos libres me dedico a mi hobbit que es el baile. Formo parte de un grupo que hace cover  de grupos de kpop. Me gusta el kpop pero soy variada, mi gusto musical, es amplia.

Tengo un hermano llamado Alex, mi mayor por dos años. También tengo dos medios hermanos parte papá.

Vivo solo con mi madre y mi hermano , pero así está bien para mí, estoy feliz.

Me gusta hacer sentir bien a los demás, soy esa persona que cuando esta en su grupo de amigos, es el bufón del grupo.
Mis errores más graves: no preguntar , no pensar bien en lo que voy a decir y puedo alterarme fácilmente.

Salí de un colegio del estado, nunca fui muy buena a cuanto estudios se refiere, pero trato de dar lo mejor de mi. Tengo un aprendizaje lento.

Tengo una pareja se llama Brandon, tiene 21. Las cosas no andan funcionando bien para mi, ya no era lo mismo como cuando lo conocí.
Ya llevamos 10 meses saliendo. Mis padres no saben nada, bueno es lo que pensaba. Es un buen chico, es todo lo que una chica quiere. Era muy tierno, carismático, se lleva bien con mis amigos ahora mejor dicho nuestros amigos. Me acompañaba a los lugares que yo le decía, me consentía, salíamos a comer, etc. Ya saben el chico ideal.

Tenía un ex, solo uno. Duramos un año, fue bonito pero fue tóxico. Casi no lo llegué a superar.  Pero al final llegó Brandon y me hizo superarlo o eso creo.
...

Se llama Alejandro, mi ex. Yo tenía 14 años cuando lo conocí y el tenía 18 años. Ya se lo que me dirán, así que me adelanto. Pues si me gustan los mayores.Les contaré algo sobre el.

🌻🌻🌻

Estaba en 3ero de secundaria, estudiaba en un colegio de mujeres por la mañana y hombres por el turno de la tarde.

Tenía dos grandes amigas en el colegio que nos juntamos por un mismo gusto, los coreanos. Estaba niña, enloquecida por ellos.

Supe que había eventos de kpop, por primera vez sabía de ellos. Emocionada fui ah ese evento con esas dos amigas que también compartían mi mismo gusto.
Vi todos los números de baile, chicos y chicas, también grupo de ambos sexos bailando juntos haciendo los cover dance, estaba muy emocionada.

Mis amigas se fueron, yo me encontré con unas primas ( Estefani y Adriana) que también estaban ahí. Ellas se sorprendieron que a mi me gustara el kpop, a ellas si les gusta desde hace tiempo, yo apenas recién lo comencé a escuchar. Ya saben antes era más de escuchar reguetón, época oscura.

Estuve tan interesada en saber quiénes eran ellos los que hicieron los números de baile, pero yo no era la única.

Ya saben las chicas somos FBI.

Adriana ya sabía por cuenta de red social de algunos de ellos. Y me los pasó , ella si solo los tenía guardado pero no les envió solicitud por pena.
Pero yo tenía 14, pena no estaba en mi vocabulario. Les envié solicitud a todos.

Unos de los tanto que envié, me hablaron, voy aclarar que casi todas estas personitas son mayores que yo.
Pero de todos ellos tenía uno que hablaba con más frecuencia. Alejandro.

Pero yo no sabía quién era, no podía distinguir de quien de todos los que bailaron, quien era el, pero me cayó bien.

No parecía que tenga 18 años, hablaba como si fuera de mi edad, era muy infantil, al igual que yo. De todas las cosas que hablamos. Esto fue su reacción cuando le dije mi edad.

▪️LO QUE ALGUNA VEZ PASÓ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora